Vandal

Desvelado el tamaño de Astral Chain para Nintendo Switch

El título de PlatinumGames, que llegará el 30 de agosto, ocupará alrededor de 9GB en la consola de Nintendo.
·

PlatinumGames está a pocas semanas de lanzar su esperado hack and slash para Nintendo Switch. El deseado Astral Chain, un título que incluirá una particular mecánica cooperativa en su propuesta de ciencia ficción, llegará el 30 de agosto a la consola. Según ha podido averiguar Nintendo Everything, el peso del archivo del juego en la Nintendo eShop será de 9,6GB.

El videojuego, que llegará en formato físico y a través de la distribución digital, se podrá jugar con textos en inglés, japonés, español, francés, alemán, italiano, ruso, coreano o chino.

Lo nuevo del responsable de Nier: Automata

Dirigido por Takahisa Taura, diseñador principal de Nier: Automata, los jugadores tomarán el papel de uno de los agentes especiales Neuron. Estos agentes emplean unas armas vivientes muy poderosas llamadas Legion, una especie de seres artificiales que irán encadenados a los héroes y heroínas del título. A su vez, los personajes contarán con diferentes clases Legion, cada una con sus propias características jugables. Además, Astral Chain contará con un modo cooperativo. Os recordamos que el juego estará disponible el 30 de agosto en Nintendo Switch. Tenéis más detalles en nuestro completo avance.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Astral Chain

Portada Astral Chain
Lanzamiento: 30/8/2019 · Género: Acción / Aventura

Astral Chain es un juego de acción en tercera persona con toques ‘hack and slash’ para Nintendo Switch. Desarrollado por PlatinumGames y dirigido por Takahisa Taura, diseñador principal de Nier: Automata, nos trasladará a un futuro en el que la humanidad debe lidiar con todos los medios disponibles contra una extraña amenaza extraterrestre que parece corromper a los habitantes y a la ciudad en la que se desarrolla la historia.

Otras noticias sobre:

peso
takahisa taura
tamaño

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

NonatoAun · hace 13 horas
[respuesta:16]460 juegos???!!! Y tienes tiempo para todos? Normal que tengas problemas de espacio en Switch si la Xbox la tienes tan petada.
Saludos![/respuesta]

Valcristo · hace 15 horas
Este es de los juegos que más me hace pensar en adquirir una Switch. Tremendo trabajo de Platinum, el juego tiene un trabajo en animaciones y diseño de personajea soberbio.

Kr10sT · hace 19 horas
[respuesta:17]No terminas de entender mi punto, para mi la ventaja de la SD es prescindir del cartucho, ni mas ni menos que eso pero las tarjetas SD no son para andar poniendo y sacando discrecionalmente, no es la idea.
DESDE LUEGO que es más fácil cargar una memoria que un cartucho (mas aun, los juegos se cargan mucho más rápido desde una SD que de un cartucho) pero sigue siendo un engorro, has probado retirar una SD con juegos digitales de la consola? Los juegos te siguen pareciendo listados para reinstalar en el listado de juegos (no desaparecen los "no instalados" ), con 30 juegos es una en una memoria es una tontería, moralo con una colección de 200 en 5 o 6 memorias y me dices.
Lamentablemente el almacenamiento SD no ha crecido en relación costo-capacidad en este tiempo y en 2 años pasé de 128 a 256 y ahora tendria que ir por una de 400, que sige? Buscar otra de 512 el año que viene?
El formato digital de Switch ch sirve para indies de 600MB, no para armarse una amplia colección de juegos mas importantes, para eso mejor el cartucho, que ya bastante lugar se ahorran ahi las desarrolladoras con las "descargas complementarias".[/respuesta]

fulgore76 · hace 20 horas
[respuesta:13]Y no es lo mismo cargar con las memorias a cuestas, que son incluso más pequeñas que un cartucho? Vaya, que si vas a estar cambiando el juego en físico con la memoria tendrías que hacer eso mismo pero con menos frecuencia. No entiendo[/respuesta]

Kr10sT · hace 22 horas
[respuesta:14]Es exactamente asi, con un par de salvedades:

* La cantidad de juegos que puedes meter en un disco duro externo promedio es superior a la que puedes meter en una SD.
* Switch tiene un solo puerto de tarjetas SD, mientras que las demás consolas tienen varios puertos USB donde conectar discos, mas aun, en Xbox One puedes conectar un HUB USB y poner mas de un disco en un solo puerto, en mi One X tengo mas de 460 juegos instalados entre consola y discos duros externos, en Switch eso es imposible de hacer.

En mi caso, terminé "cayendo" al formato fisico para liberar espacio (recompré 11 juegos -o 12, considerando que Torna se vende por separado también- y planeo recomprar varios mas, cuando aparezca la oportunidad), la consola en formato digital es casi insostenible.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir