Desvelado el tamaño de Astral Chain para Nintendo Switch

El título de PlatinumGames, que llegará el 30 de agosto, ocupará alrededor de 9GB en la consola de Nintendo.
·

PlatinumGames está a pocas semanas de lanzar su esperado hack and slash para Nintendo Switch. El deseado Astral Chain, un título que incluirá una particular mecánica cooperativa en su propuesta de ciencia ficción, llegará el 30 de agosto a la consola. Según ha podido averiguar Nintendo Everything, el peso del archivo del juego en la Nintendo eShop será de 9,6GB.

El videojuego, que llegará en formato físico y a través de la distribución digital, se podrá jugar con textos en inglés, japonés, español, francés, alemán, italiano, ruso, coreano o chino.

Lo nuevo del responsable de Nier: Automata

Dirigido por Takahisa Taura, diseñador principal de Nier: Automata, los jugadores tomarán el papel de uno de los agentes especiales Neuron. Estos agentes emplean unas armas vivientes muy poderosas llamadas Legion, una especie de seres artificiales que irán encadenados a los héroes y heroínas del título. A su vez, los personajes contarán con diferentes clases Legion, cada una con sus propias características jugables. Además, Astral Chain contará con un modo cooperativo. Os recordamos que el juego estará disponible el 30 de agosto en Nintendo Switch. Tenéis más detalles en nuestro completo avance.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Astral Chain

Astral Chain es un juego de acción en tercera persona con toques ‘hack and slash’ para Nintendo Switch. Desarrollado por PlatinumGames y dirigido por Takahisa Taura, diseñador principal de Nier: Automata, nos trasladará a un futuro en el que la humanidad debe lidiar con todos los medios disponibles contra una extraña amenaza extraterrestre que parece corromper a los habitantes y a la ciudad en la que se desarrolla la historia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir