eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La serie de Amazon de El Señor de los Anillos se rodará en Nueva Zelanda

La serie de Amazon de El Señor de los Anillos se rodará en Nueva Zelanda

La productora traslada su filmación al hogar de la Tierra Media tras los problemas surgidos en Escocia por culpa del Brexit.
La serie de Amazon de El Señor de los Anillos se rodará en Nueva Zelanda
·

La serie de Amazon de El Señor de los Anillos se filmará finalmente en Nueva Zelanda, justo como hizo Peter Jackson con sus respectivas trilogías. Lo que parecía imposible, ya que el gigante del comercio electrónico y su división multimedia pensaban hacerlo en Europa, se ha acabado materializando según The New Zealand Herald. La producción grabará gran parte de su metraje en las islas, intentando mantener la estética de la Tierra Media que millones de espectadores abrazaron en su día.

La filmación se trasladará a Auckland y Queenstown

Un veterano miembro de la industria cinematográfica en Auckland habría comentado al citado periódico que dos compañías de producción, Kumeu Film Studios y Auckland Film Studio, estarían trabajando en la pre-producción de la serie. De hecho, esta misma fuente se atrevería a confirmar que ambas llevan cerca de un año haciendo tareas de localización, construcción de naves y escenarios y preparación de equipos para el comienzo del rodaje. Los rumores apuntaban a Escocia como una de las localizaciones, y se llegó a ver a gente de Amazon Studios en lugares como Edimburgo o Skye. Sin embargo, los problemas con el brexit podrían haber paralizado esa vía, apostando por Nueva Zelanda como mejor opción.

De hecho, según fuentes cercanas a la producción consultadas por The New Zealand Herald, medio que ha dado la noticia en exclusiva, confirmarían que la serie no se rodaría en su totalidad en el país, dejando la puerta abierta a otras localizaciones, exteriores y lugares de rodaje. Se espera que Amazon Studios haga oficial el anuncio en unas horas.

Kumeu Film Studios y Auckland Film Studio, estarían trabajando en la pre-producción de la serie

Hace unas semanas, se confirmó que Bryan Cogman, de Juego de tronos, se encargaría de guionizar, producir y estructurar la nueva obra basada en los trabajos y el universo de J.R.R. Tolkien con ayuda de JD Payne y Patrick McKay, showrunners. El Señor de los Anillos de Amazon, la serie más cara de la historia, será una pantagruélica producción que se ambientará en la Segunda Edad del Sol, un contexto en el que Sauron aprovecha para alzarse como un nuevo Señor Oscuro, muchos antes de la forja de los Grandes Anillos y el Único. La Segunda Edad del Sol, también conocida como la Era de Númenor, nos llevará a un momento de la Tierra Media tumultuoso. Narrará el auge y caída de Númenor, la gran ciudad y civilización de los hombres, localizada en el Gran Mar, y destruída siglos antes de que Frodo y Bilbo se encontraran con el anillo de poder. Se decía que los Valar -los dioses del Legendarium de Tolkien- trajeron esta isla como un regalo para los hombres. Sin embargo, cayó en desgracia después de que los hombres desafiaran a los poderes divinos que rigen el mundo.

Llegará en algún momento de 2020 o 2021.

filmación
nueva zelanda
rodaje

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir