Final Fantasy XIV: Shadowbringers ya está disponible en PC y PS4

El contenido del MMO de Square Enix trae numerosas novedades, como nuevas clases, razas y múltiples cambios.
·

Square Enix ha anunciado el lanzamiento de Final Fantasy XIV: Shadowbringers, la nueva expansión del célebre MMO al que juegan 16 millones de usuarios de todo el mundo, y que ya se puede disfrutar en PlayStation 4 y PC.

Shadowbringers nos llevará a Norvrandt, en el Primer Mundo. Se trata de la primera ocasión en la que los usuarios se adentran más allá de Hydaelyn, invitándonos a encarnar a los guerreros de la Oscuridad para luchar contra las fuerzas de la Luz, que amenazan con destruir ese reino. En esta expansión tendremos dos nuevas clases, Gunbreaker y Dancer, así como dos nuevas razas, Viera y Hrothgar.

Final Fantasy XIV: Shadowbringers ya está disponible en PC y PS4 Imagen 2

Para suponer un mayor reto y ofrecer más horas de juego, en Shadowbringers el límite de nivel se elevará a 80, algo que vendrá auspiciado por nuevas acciones para clases y rasgos, así como de nuevos enemigos para mejorar nuestras habilidades. Entre las novedades jugables destaca el Sistema Trust, con el que los usuarios podrán desafiar el contenido de las mazmorras con un grupo de personajes de confianza, aunque los sistemas tradicionales de emparejamientos en las partidas siguen disponibles.

Para suponer un mayor reto y ofrecer más horas de juego, en Shadowbringers el límite de nivel se elevará a 80

Final Fantasy XIV: Shadowbringers también incorpora nuevas tribus de bestias y primals, un modo New Game + y cambios en el sistema de batallas, nuevas acciones y recetas de crafteo, y mucho más. Se trata de una de las expansiones más grandes y complejas hasta la fecha en el videojuego de rol multijugador.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XIV: Shadowbringers

Final Fantasy XIV: Shadowbringers es una expansión del MMORPG desarrollado por Square Enix PlayStation 4 y PC. El tercer capítulo del aclamado MMO, que nos lleva a The First, un mundo al borde de la catástrofe consumido por la luz, en una expansión que introduce dos nuevas razas jugables, dos nuevas clases, aumenta el nivel máximo a 80 e incluye nuevas áreas y mazmorras, entre otras novedades y ajustes jugables.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir