Switch cuenta con 2480 juegos 'para todos', y los muestra en un tráiler

Nintendo hace gala de la variada biblioteca de juegos de su plataforma híbrida; 'más de 2480 juegos y subiendo', señala la firma.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

Nintendo siempre abanderó dos cuestiones con el lanzamiento de Switch: que pudiéramos jugar donde quisiéramos, y que contaría con un catálogo de juegos variado. Gracias a sus características portátiles, el primer objetivo estaba cumplido más que de sobras; ahora, con una biblioteca de casi 2500 juegos, parece que la segunda meta también está cubierta.

Así lo ha hecho saber la firma japonesa en un nuevo tráiler, donde hace gala del extenso catálogo de juegos que reúne Nintendo Switch. Podéis disfrutarlo a continuación:

Nintendo Switch: juegos para todos los jugadores

De esta forma, el tráiler nos muestra desde títulos para toda la familia como Splatoon 2 o Luigi’s Mansion 3, hasta juegos para los usuarios más habilidosos como Cuphead o Mortal Kombat XI. Switch tiene también juegos para los más aventureros, como Minecraft Dungeons, Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition o Ni no Kuni Remastered.

Sin olvidar clásicos de la casa como Pokémon Espada y Escudo, Mario & Sonic at the Tokyo 2020 Olympic Games, The Legend of Zelda: Link's Awakening o Animal Crossing: New Horizons.

Switch cuenta con un total de 2480 juegos

Todos estos juegos, junto a Daemon X Machina, Astral Chain, Panzer Dragoon, Contra Rogue Corps o Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order y Dragon Quest Builders 2, son los encargados de dar forma y vida a Nintendo Switch, junto a muchos otros.

Para ser precisos, el tráiler nos permite echar un vistazo a un catálogo de más de 2480 juegos "y contando", como promete Nintendo. Títulos, historias y aventuras "para todos los tipos de jugadores". De esta forma, la compañía deja claro su mensaje: todos los tipos de jugadores encontrarán su hueco en la plataforma híbrida.

Juegos para todos los jugadores

Recientemente, Forbes se hizo eco de un rumor donde se daban detalles de Switch Mini, la nueva consola portátil de la firma japonesa.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir