Vandal

Rumor Forbes: Switch Mini tendría una pantalla 1080p y mejor rendimiento

Forbes menciona que la batería tendrá mayor duración y en modo portátil podrá ofrecer resolución 1080p.
·

Hace meses que Wall Street Journal habla de dos modelos de Nintendo Switch, uno orientado al mercado portátil y otro que ofrecería algo más de potencia respecto a la consola actual. Un artículo de Forbes menciona ahora algunas de las mejoras técnicas de las nuevas consolas.

En un artículo dedicado a Google Stadia, el autor especula con los beneficios que supondría una colaboración entre Google y Nintendo para llevar el servicio de juegos en streaming a la consola portátil, pero la sorpresa está en la descripción de las revisiones -en especial del modelo Mini-.

"Uniendo los joycon al cuerpo principal de Switch, Nintendo reduce los caros y sofisticados joycons para crear una plataforma principalmente portátil", a lo que se sumarían las mejoras del procesador Nvidia Tegra "que ofrecerá más vida a la batería y una mejora significativa de una pantalla 1080p" con gráficos en modo portátil a esta resolución máxima -la actual en portátil es 720p-.

"La nueva Switch Mini y una Switch mejorada están orientadas a traer a un mercado más amplio y aprovechar su creciente catálogo y base de usuarios".

"Siempre estamos desarrollando nuevo hardware"

En las últimas semanas han aparecido registros e incluso imágenes de fabricantes de accesorios con menciones al modelo Mini. Por el momento Nintendo ha comentado de los rumores que "siempre estamos desarrollando nuevo hardware".

"Sabemos que se han publicado muchos artículos sobre esto. Responder a rumores y especulaciones terminaría echando a perder muchas sorpresas a nuestros clientes y no sería rentable para todos nuestros accionistas, por lo que no tenemos una respuesta para eso. Como teoría general, tenemos que decir que siempre estamos desarrollando nuevo hardware".

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

switch mini

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir