Vandal

Red Dead Redemption 2 en PC: la app revela algunos detalles de la versión para ordenador

Según el usuario rollschuh2282, algunos detalles de la versión de PC se han mostrado en la app complementaria del juego, lo que evidencia la llegada del éxito de Rockstar a ordenadores.
Red Dead Redemption 2 en PC: la app revela algunos detalles de la versión para ordenador
·
PC 

Los supuestos ajustes gráficos de PC en Red Dead Redemption 2, versión no anunciada oficialmente, han sido filtrados por la aplicación complementaria del juego. rollschuh2282 en GTAforums ha revelado por ejemplo que será compatible con DirectX 12.

Este código incluye ajustes sobre gráficos, pantalla, sistema y audio, además de compatibilidad con la última versión de DirectX. Una novedad es la opción de configuración Ultra, que no estuvo presente en la versión de PC de Grand Theft Auto V, lo cual descarta que se trate de líneas de código antiguo de una antigua aplicación.

Red Dead Redemption 2 está a la venta en Xbox One y PlayStation 4, donde se ha convertido en un éxito superando los 24 millones de copias vendidas. La versión de PC se ha rumoreado durante mucho tiempo, y en los últimos meses han aparecido referencias a ella por ejemplo en la página oficial de Social Club.

Red Dead Redemption 2 ya está disponible en consolas PS4 y Xbox One. Desde Vandal, hemos elaborado una extensa guía donde podrás descubrir todos los secretos y trucos de Red Dead Redemption 2 así como los mejores consejos para avanzar en la historia y completar el juego al 100%.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir