Un político pakistaní confunde GTA V con la vida real y lo publica en Twitter

Khurram Nawaz Gandapur, secretario general de su partido, publicó un vídeo de una simulación en Grand Theft Auto V pensando que se trataba de imágenes reales.
·

No es la primera vez que las noticias confunden capturas o vídeos de videojuegos con la realidad. La televisión iraní confundió imágenes de Medal of Honor con escenas de guerra y un canal ruso pensó que una ilustración basada en Team Fortress 2 era propaganda de la Primera Guerra Mundial. La última anécdota ha sucedido con Khurram Nawaz Gandapur, el secretario general del partido político Pakistan Awami Tehreek.

Este político publicó el pasado 5 de julio el vídeo de un avión que evita por poco un accidente con un camión cisterna cruzado en la pista del aeropuerto. Khurram no dudó en elogiar la destreza del piloto porque pudo "terminar en un gran desastre".

Imagen del montaje

PUBLICIDAD

La curiosidad es que se trataba de una simulación en Grand Theft Auto V y no de una grabación real. Este es el vídeo original:

Khurram ha eliminado su mensaje en la red social, pero todavía es posible encontrar algunas de las respuestas que se burlan de la equivocación.








GTA 5 está disponible para PC, PS3, PS4, Xbox One y Xbox 360. Desde Vandal hemos elaborado una extensa guía donde podrás resolver todas tus dudas y encontrar los mejores consejos o si lo que quieres es sembrar el caos, también tendrás a tu disposición una extensa lista con todos los trucos y códigos del juego.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir