Fire Emblem: Three Houses detalla su Pase de Expansión

Incluye nuevos personajes, mapas y atuendos; además, llegan nuevos vídeos en japonés del juego, que estará disponible el 26 de julio en Switch.
·

Fire Emblem: Three Houses estará disponible el próximo 26 de julio en Nintendo Switch, y desde la firma japonesa ya nos han ofrecido los primeros detalles de su Pase de Expansión. El pack que incluye tanto el juego como el Pase de Expansión, tendrá un precio de 84,98 dólares.

El contenido descargable del Pase de Expansión se compone de nuevos mapas, nuevas skins y nuevos personajes jugables. Este nuevo contenido se irá publicando entre el 26 de julio de este año y el 30 de abril de 2020.

PUBLICIDAD

El Pase de Expansión de Three Houses

La compra del Pase de Expansión incluye también el acceso a las cuatro oleadas de contenido descargable a medida que se publican, así como a los nuevos trajes de la Academia de Oficiales para el personaje principal de Byleth, tanto para la versión masculina como para la femenina, el mismo día del lanzamiento.

Contenido del Pase de Expansión

A continuación, os detallamos las diferentes oleadas de contenido que los jugadores recibirán con el Pase de Expansión, junto con sus respectivas fechas:

  • Oleada 1: Atuendos de la Academia de Oficiales para Byleth femenina y masculino, disponibles Día uno (26 de julio)
  • Oleada 2: se lanzarán mapas de batalla auxiliares adicionales, objetos de apoyo para el juego y más para el 31 de octubre de 2019
  • Oleada 3: se lanzarán misiones y skins adicionales antes del 31 de diciembre; además, incluye otra actualización gratuita.
  • Oleada 4: Descubra el nuevo contenido de la historia, con personajes jugables adicionales, ubicaciones y más se lanzará el 30 de abril de 2020; además, ofrece otra actualización gratuita.

Nuevos adelantos japoneses

Por otro lado, desde Japón nos llegan nuevos adelantos en vídeo del juego. Un extenso resumen de 10 minutos de duración, acompañado por cuatro pequeños anuncios. Os los dejamos a continuación:

Resumen japonés

Anuncios

Os recordamos que Fire Emblem: Three Houses estará disponible el próximo 26 de julio en Nintendo Switch. Podéis leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fire Emblem: Three Houses

Fire Emblem: Three Houses es la vuelta a la saga principal de rol, táctica y aventura de Nintendo tras más de diez años desde su última visita a una consola de sobremesa. En esta ocasión, y alejándose de los múltiples títulos derivados y spin-off de Fire Emblem, este canto épico de espada y fantasía nos vuelve a devolver la estrategia y la guerra desde un punto de vista maduro en Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir