Fire Emblem: Three Houses presenta la Casa Black Eagle en vídeo

Se trata de una de las tres casas nobles de las que podemos formar parte en el juego; se lanza en Switch el próximo 26 de julio.
·

Nintendo quiere que nos vayamos preparando para la aventura que nos depara Fire Emblem: Three Houses. Es por eso que nos ha presentado a la casa noble de los Black Eagles, una de las tres casas que podemos elegir en la Academia de Oficiales junto con los Blue Lions y los Golden Deer.

Así son los Black Eagles

"Liderados por Edelgard, los Black Eagles representan el Imperio Adrestian, un poder dominante de la mitad sur de Fódlan", se lee en su descripción oficial. "Este gran territorio está formado por nobles y usuarios de la magia en el monasterio de Garreg Mach, que se dirigen a ti para tutelar".

PUBLICIDAD
Liderados por Edelgard, representan al Imperio Adrestian

En Three Houses, los jugadores encarnarán un profesor que guiará a sus alumnos en los estudios y, asimismo, en combates tácticos por turnos al estilo de los juegos de rol. Mientras tanto, se irá desarrollando la historia y descubriremos que se ha declarado la guerra en el reino de Fódlan. En función de la casa de la Academia de Oficiales que hayamos elegido, tendremos que lidiar con uno u otro destino.

Os recordamos que Fire Emblem: Three Houses estará disponible el próximo 26 de julio en Nintendo Switch. Podéis saber más del juego en el siguiente enlace a nuestro avance.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fire Emblem: Three Houses

Fire Emblem: Three Houses es la vuelta a la saga principal de rol, táctica y aventura de Nintendo tras más de diez años desde su última visita a una consola de sobremesa. En esta ocasión, y alejándose de los múltiples títulos derivados y spin-off de Fire Emblem, este canto épico de espada y fantasía nos vuelve a devolver la estrategia y la guerra desde un punto de vista maduro en Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir