E3 2019: Fire Emblem: Three Houses muestra su jugabilidad en el Treehouse

Nintendo enseña cerca de treinta minutos de gameplay del videojuego de estrategia que llegará el 26 de julio a Nintendo Switch.
·
Cobertura E3 2019

Nintendo ha celebrado hoy su segunda jornada de retransmisiones de Treehouse, unas emisiones especiales en las que la compañía desvela en profundidad el gameplay de los videojuegos presentados en el E3. Hoy le ha tocado el turno a Fire Emblem: Three Houses, la nueva entrega de la saga de rol y táctica, que nos ha enseñado cerca de 30 minutos de gameplay.

Alumnos y profesores: el arte de la guerra

Fire Emblem: Three Houses nos llevará a encarnar a un profesor que guiará a sus alumnos en los estudios y, asimismo, en combates tácticos por turnos al estilo de los juegos de rol. Poco a poco, y mientras la historia se desarrolla, descubriremos que la guerra se declara en todo el reino de Fódlan. Sin embargo, y en función de la casa de la Academia de Oficiales que hayan elegido los jugadores, nos guardará un destino u otro.

El juego potenciará las relaciones y el destino de los alumnos de la Academia de Oficiales

El videojuego hará hincapié en los vínculos forjados en la escuela tras cinco años, con amigos y compañeros que de repente se ven forzados a verse las caras en bandos opuestos y enemigos. Siguiendo la mecánica clásica de la serie Fire Emblem, que mezcla juego táctico con rol y combates en unos escenarios con cuadrículas, esta nueva entrega incorpora la mecánica de asignación de escuadrones de tropas.

Fire Emblem: Three Houses llegará el 26 de julio a Nintendo Switch.

Imágenes:

Más sobre Fire Emblem: Three Houses

Fire Emblem: Three Houses es la vuelta a la saga principal de rol, táctica y aventura de Nintendo tras más de diez años desde su última visita a una consola de sobremesa. En esta ocasión, y alejándose de los múltiples títulos derivados y spin-off de Fire Emblem, este canto épico de espada y fantasía nos vuelve a devolver la estrategia y la guerra desde un punto de vista maduro en Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir