Fire Emblem: Three Houses ocupará 11,9 GB y será compatible con amiibo

También se confirma la llegada de futuros DLC del juego y características para Nintendo Switch Online; estará disponible en Switch el 26 de julio.
·

Fire Emblem: Three Houses estará disponible el próximo 26 de julio, y ya conocemos información bastante interesante de la nueva entrega de la saga en Nintendo Switch. Su peso será de 11,9 GB y será compatible con amiibo. Además, adelanta la llegada de futuros DLC y cuenta con características para Nintendo Switch Online.

Dicha información proviene de la tarjeta de descarga del juego. Y estas tarjetas son, en esencia, las versiones físicas de los juegos digitales, que incluye un código del mismo. Son muy populares en Japón y están disponibles varias semanas antes del lanzamiento del juego en cuestión. Aquí tenéis la de Fire Emblem: Three Houses:

Fire Emblem: Three Houses ocupará 11,9 GB y será compatible con amiibo Imagen 2

Los detalles de Three Houses

En primer lugar, la tarjeta de descarga ha confirmado el tamaño del archivo del juego: requerirá 11,9 GB de espacio libre en nuestra Switch. Además, tendremos que estar suscritos a Nintendo Switch Online para disfrutar de las características online del título.

PUBLICIDAD

En lo que se refiere al apartado online, no se sabe mucho al respecto. Sí hay una herramienta que nos permite saber qué han decidido hacer otros jugadores en un día específico en el calendario del juego.

Por otro lado, parece que podremos usar los amiibo relacionados con la saga en este juego de alguna manera. Por otro lado, la tarjeta de descarga también confirma que el contenido descargable llegará en un futuro acompañado por nuevas misiones y atuendos, entre otras cuestiones.

Os recordamos que Fire Emblem: Three Houses estará disponible el 26 de julio en Nintendo Switch. Podéis leer nuestro avance aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fire Emblem: Three Houses

Fire Emblem: Three Houses es la vuelta a la saga principal de rol, táctica y aventura de Nintendo tras más de diez años desde su última visita a una consola de sobremesa. En esta ocasión, y alejándose de los múltiples títulos derivados y spin-off de Fire Emblem, este canto épico de espada y fantasía nos vuelve a devolver la estrategia y la guerra desde un punto de vista maduro en Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir