Vandal

E3 2019: Fire Emblem: Three Houses muestra su convulsa historia en tráiler

Nintendo enseña en su Direct del E3 un espectacular tráiler en el que conocemos más del universo y de los reinos del juego.
· · Switch 
Cobertura E3 2019

Nintendo ha mostrado un nuevo tráiler para Fire Emblem: Three Houses, su juego de rol y estrategia. El título, que llegará el 26 de julio a Nintendo Switch, ha aprovechado la ocasión del Direct para darnos más detalles de su convulsa historia y de las vicisitudes por las que pasarán los personajes principales del videojuego.

Alumnos y profesores: el arte de la guerra

Fire Emblem: Three Houses nos llevará a encarnar a un profesor que guiará a sus alumnos en los estudios y, asimismo, en combates tácticos por turnos al estilo de los juegos de rol. Poco a poco, y mientras la historia se desarrolla, descubriremos que la guerra se declara en todo el reino de Fódlan. Sin embargo, y en función de la casa de la Academia de Oficiales que hayan elegido los jugadores, nos guardará un destino u otro.

El juego potenciará las relaciones y el destino de los alumnos de la Academia de Oficiales

El videojuego hará hincapié en los vínculos forjados en la escuela tras cinco años, con amigos y compañeros que de repente se ven forzados a verse las caras en bandos opuestos y enemigos. Siguiendo la mecánica clásica de la serie Fire Emblem, que mezcla juego táctico con rol y combates en unos escenarios con cuadrículas, esta nueva entrega incorpora la mecánica de asignación de escuadrones de tropas.

Fire Emblem: Three Houses llegará el 26 de julio a Nintendo Switch.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Fire Emblem: Three Houses

Fire Emblem: Three Houses es la vuelta a la saga principal de rol, táctica y aventura de Nintendo tras más de diez años desde su última visita a una consola de sobremesa. En esta ocasión, y alejándose de los múltiples títulos derivados y spin-off de Fire Emblem, este canto épico de espada y fantasía nos vuelve a devolver la estrategia y la guerra desde un punto de vista maduro en Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

Sir_Dekar · hace 4 horas
Mi juego más esperado del 2019. Junto a Pokemon Espada/Escudo y Grandia Collection HD son mis compras obligadas este año para Switch.

Cresping · hace 13 horas
Este puede ser el primer Fire Emblem donde la mayoría de personajes son adultos gracias a los 5 años que van a pasar, me ha encantado la vuelta de tuerca que puede dar la historia con esto, de conocer a los personajes tranquilamente en la academia a luego librar una guerra con ellos.

Con muchas ganas de jugarlo.

sephiags · hace 13 horas
Soy el único que ve la historia un poco anime? Hasta ahora hemos tenido historias sobre grandes guerras que abarcan continentes, conspiraciones para revivir dioses/demonios, controlabamos a un grupo de mercenarios que terminaba convirtiendose en un ejercito, etc.
Esto lo veo... lo dicho, muy anime. La sensación que tengo es que se quieren centrar tantísimo en todo el sistema de vínculos que al final priorizan una historia donde el foco central sea ese (que mejor que un colegio con todo el rollo de compañeros de clase, etc).

J_Yakami · hace 14 horas
Qué ganitas tengo.

mofiregi · hace 15 horas
Ya quiero ver yo en fila a la gente que se ponía a chillar en los comentarios de cada noticia de este juego lo mismo: %u201CGenérico Emblem%u201D mis cojones, pedazo de historia va a tener este juego.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir