E3 2019: Fire Emblem: Three Houses muestra su convulsa historia en tráiler

Nintendo enseña en su Direct del E3 un espectacular tráiler en el que conocemos más del universo y de los reinos del juego.
·
Cobertura E3 2019

Nintendo ha mostrado un nuevo tráiler para Fire Emblem: Three Houses, su juego de rol y estrategia. El título, que llegará el 26 de julio a Nintendo Switch, ha aprovechado la ocasión del Direct para darnos más detalles de su convulsa historia y de las vicisitudes por las que pasarán los personajes principales del videojuego.

Alumnos y profesores: el arte de la guerra

Fire Emblem: Three Houses nos llevará a encarnar a un profesor que guiará a sus alumnos en los estudios y, asimismo, en combates tácticos por turnos al estilo de los juegos de rol. Poco a poco, y mientras la historia se desarrolla, descubriremos que la guerra se declara en todo el reino de Fódlan. Sin embargo, y en función de la casa de la Academia de Oficiales que hayan elegido los jugadores, nos guardará un destino u otro.

El juego potenciará las relaciones y el destino de los alumnos de la Academia de Oficiales

El videojuego hará hincapié en los vínculos forjados en la escuela tras cinco años, con amigos y compañeros que de repente se ven forzados a verse las caras en bandos opuestos y enemigos. Siguiendo la mecánica clásica de la serie Fire Emblem, que mezcla juego táctico con rol y combates en unos escenarios con cuadrículas, esta nueva entrega incorpora la mecánica de asignación de escuadrones de tropas.

Fire Emblem: Three Houses llegará el 26 de julio a Nintendo Switch.

Imágenes:

Más sobre Fire Emblem: Three Houses

Fire Emblem: Three Houses es la vuelta a la saga principal de rol, táctica y aventura de Nintendo tras más de diez años desde su última visita a una consola de sobremesa. En esta ocasión, y alejándose de los múltiples títulos derivados y spin-off de Fire Emblem, este canto épico de espada y fantasía nos vuelve a devolver la estrategia y la guerra desde un punto de vista maduro en Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir