Ys Net escucha las quejas sobre la exclusividad de Shenmue III en Epic Store

El estudio estudiará el tema en los próximos días y podría cambiar su decisión sobre el lanzamiento en Epic Games Store.
·

Shenmue III se ha mostrado en el E3 2019 con nuevo vídeo, demo e imágenes, pero también ha protagonizado una de las polémicas de la feria al confirmarse que será exclusivo, al menos temporal, en Epic Games Store en su versión de PC -también llegará a PlayStation 4-.

La decisión no ha gustado a muchos fans, especialmente entre aquellos que habían puesto su dinero en Kickstarter para colaborar con el proyecto pensando que estaría disponible en Steam. Deep Silver confirmó que no devolvería el dinero por esta razón.

Sin embargo, algo podría cambiar en esta decisión. La última actualización en Kickstarter menciona que "queremos asegurarnos de que los patrocinadores saben que escuchamos sus preocupaciones".

"Pedimos a nuestros fans que tengan algo de paciencia, en estos momentos estamos demostrando el juego en el E3 y necesitamos volver a nuestras respectivas oficinas para evaluar la situación y encontrar juntos una manera de justificar la confianza que habéis puesto en nosotros".

Shenmue III se lanza el 19 de noviembre en PS4 y PC.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Shenmue III

Shenmue 3 es la esperada continuación de la serie de Shenmue, que desde 2002 no ha tenido nuevas entregas y ha dejado en el aire la historia de Ryo Hazuki. Esta tercera parte aspira a continuarla y a concluirla, y está siendo desarrollada por Yu Suzuki con la colaboración de Sony y la financiación de miles de personas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir