CD Projekt niega estar trabajando en varios juegos de Cyberpunk 2077

El presidente de CD Projekt ha desmentido que el estudio esté desarrollando más juegos de Cyberpunk; el título llegará el próximo abril.
·

CD Projekt ha desmentido los rumores: el estudio polaco afirma que no está trabajando en varios juegos de Cyberpunk 2077, su próximo título RPG basado en el juego de mesa Cyberpunk 2020.

Las alarmas saltaron cuando la web polaca Bankier.pl citaba al presidente de CD Projekt, Adam Kiciński, diciendo lo siguiente: "Estamos trabajando en tres cosas de Cyberpunk, en el juego principal y en otras dos".

Sin embargo, la cita fue extraída de Google Translate, por lo que el sentido de sus palabras llevó a confusión. Así que desde CD Projekt han querido aclarar en qué están trabajando exactamente.

PUBLICIDAD
Tres de los cinco equipos de CD Projekt están trabajando en Cyberpunk 2077

"Actualmente tenemos un total de cinco equipos trabajando en varios proyectos, tres de ellos enfocados en el desarrollo de Cyberpunk 2077. Estos incluyen el CD Projekt Red Warsaw y Kraków, quienes están a cargo del juego principal, así como el estudio Wrocław, donde alrededor de 40 especialistas de la industria están involucrados en I&D de tecnología", dijo un representante de CD Projekt en un correo electrónico.

"Un equipo separado y dedicado en el estudio de Varsovia está a cargo del desarrollo de Gwent: The Witcher Card Game. El equipo final es Spokko, que actualmente está trabajando en un proyecto móvil aún no anunciado", concluía la firma polaca.

Es cierto que CD Projekt RED ha expresado con anterioridad su interés por ofrecer en Cyberpunk 2077 expansiones al estilo de The Witcher 3: Wild Hunt, lo que supondrá que el equipo esté trabajando largo tiempo en esta nueva propiedad. Y, aunque es probable que cuente con una secuela, de momento ese proyecto no está cociéndose.

Os recordamos que Cyberpunk 2077 estará disponible el 16 de abril en PC, PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestras impresiones aquí para saber más.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir