Nintendo llevará sus novedades del E3 al Gamepolis de Málaga

La feria es del 19 al 21 de julio, pero habrá más actividades en Málaga días antes, como una exposición de Pokémon.
Nintendo llevará sus novedades del E3 al Gamepolis de Málaga
·

Nintendo renueva su apuesta por la feria de videojuegos Gamepolis, que se celebrará entre los días 19 y 21 de julio en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, confirmando el patrocinio de su séptima edición con los esperados videojuegos de Nintendo Switch Pokémon Espada y Pokémon Escudo.

Se trata de una cita clave para los fans de los videojuegos y, por eso, "la compañía volverá a llevar a Málaga, en primicia, las novedades anunciadas en la pasada feria E3 de Los Ángeles, la más importante del sector a nivel mundial. Así, los asistentes a la séptima edición de Gamepolis podrán probar, por primera vez en España, tanto Pokémon Espada y Pokémon Escudo, como otras de las grandes novedades que la compañía tiene previsto lanzar este otoño, entre ellas, Luigi's Mansion 3 o The Legend of Zelda: Link's Awakening".

Juegos y eventos

En total habrá más de 20 videojuegos diferentes, no solo de Nintendo sino también de otras compañías, como Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y títulos independientes, como Gato Roboto, Coral, Gris, My friend Pedro, etc.

Los fans de las competiciones tendrán motivos más que de sobra para visitar el stand de Nintendo en Gamepolis este año. Allí tendrán lugar diferentes actividades en los que los asistentes podrán apuntarse y participar para hacerse con grandes premios demostrando que son los mejores, pero también se podrá disfrutar de la gran final de la segunda edición de Splatfun. Los mejores jugadores de Splatoon 2 llevan desde abril participando en intensas batallas.

Más actividades en la ciudad

Aprovehando el evento, en Málaga entre los días 14 y 16 de julio los ciudadanos podrán disfrutar del Switch Party Tour con 47 puestos de juego diferentes. También habrá una exposición especial de Pokémon en la calle Larios el 12 de julio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir