Vandal

Rumor: Sony podría estar interesada en adquirir Remedy

Un artículo menciona que según sus fuentes Sony estaría preparando una oferta a los creadores de Alan Wake.
·
PS4 

Sony está estudiando adquirir nuevos estudios y una de las opciones sería Remedy Entertainment, creadores de Alan Wake -del que han recuperado todos los derechos-, Max Payne, Quantum Break o el próximo Control.

El rumor proviene de un artículo de PushSquare donde se especulan los equipos que mejor se adaptarían a WorldWide Studios, como BluePoint, Housemarque, Insomniac Games, Kojima Productions o Supermassive Games. También se menciona Remedy, una desarrolladora asociada durante la última década a Microsoft, pero se citan sus acercamientos a PlayStation -se han desplazado a varios estudios de Sony en las últimas semanas, incluyendo Naughty Dog- o la reciente visita de Shuhei Yoshida -presidente de los estudios internos de Sony- a sus oficinas.

"También hemos escuchado de varias fuentes que Sony está preparando una oferta", dice este medio.


Remedy Entertainment trabaja en Control, un juego multiplataforma, y en el multijugador de CrossFire 2. Tiene en marcha más proyectos y con la recuperación de los derechos para publicar Alan Wake se espera que también trabaje en la secuela.

Sony busca hacerse con más estudios

Como os contamos el pasado lunes, Jim Ryan, presidente de Sony Interactive Entertainment, explicó en una entrevista que la compañía está considerando fusiones o adquisición de estudios de desarrollo.

Una de las razones que comentaba Ryan es que "el contenido es más importante que nunca". Con 13 estudios en todo el mundo "será difícil para los nuevos competidores tener una producción similar" o tantas superproducciones exclusivas, en referencia a Google Stadia. Ryan destaca que Sony tiene 25 años de experiencia en la industria, con grandes licencias de éxito.

Sony quiere enfocar PS5 como una consola pensada para los jugadores más exigentes o hardcore, con juegos exclusivos y que ofrezcan los mejores gráficos, considerando a Microsoft y Google como sus grandes rivales.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Sumio_Mondo · hace 16 horas
[respuesta:110]Lo dice el que da por muerto a los futuros juegos de David Cage,ahora los juegos de Quantic Dream son mediocres,vaya veletas
Que sabras tu de la calidad de los juegos de Remedy si esta gente apenas a trabajado con Sony y tu debes ser de los que o sale en PS o no lo juegas  :jaja:
[/respuesta]

Clepti · hace 21 horas
[respuesta:136]Creo que estas siendo injusto esta haciendo algo que la mayoria de usuarios no hace. Intentar entender los movimientos de MS y tampoco creo que sea fácil es una empresa compleja y un punto clave es la convergencia de las distintas divisiones. Para analizar el rumbo de Xbox hay que analizar toda la infraestructura de esta. Hardware, SO, Gaming, y Azure. No trabajan separadas una se apoya en otra y una impulsa a otra.

Un ejemplo claro es Microsoft queriendo usar la nube para la división gaming (Haber generado todo el planeta tierra usando Azure y Azure AI es una hazaña monumental si se cumple lo que parece que sera MSFS) Pero ademas eso convierte a Azure en una herramienta para las desarrolladoras y por ende puede impulsar el uso de esta en el desarrollo de juegos.

Cualquier reflexion en un debate es bienvenida el problema viene cuando mas que a debatir se viene a discutir que es en la mayoria de casos.

Y el señor X creo que hace reflexiones solidas y con fundamento aunque aparentemente sesgadas por lo que el llama el punto de vista tradicional.

PD: Lo he preguntado antes y lo vuelvo a preguntar alguien sabe de que van los ultimos tweet de windows promocionando Windows 1.0?[/respuesta]

Wiicked · hace 21 horas
No hay mejor forma de empezar el dia, que ver al sr. X  cantinflar alegremente, mensaje tras mensaje.
es algo que en verdad motiva  :P  , ver semejantes parrafadas no llegar nunca a nada, una tras otra.

son perfectas, para acompañar un buen desayuno, acompañado de un cafecito bien cargado, aparte de ser la mar de divertidas

Wiicked · hace 22 horas
[respuesta:131][quote]  [i]el único punto negativo es honestamente leer a los usuarios de PS4 que para mi son la única razón para no sacar los juegos de MS en PS4.[/i][/quote]

cuanta razon, maestro.

[quote]  [i]Cuando Exclusivo viene de excluir y esa palabra no tiene nada de positivo.[/i][/quote]  
pero si es justo, de ahi, que deviene su gracia.
el chiste nunca ha sido de si yo lo tengo o no. sino de lo que se trata, es que no lo tengas Tu !!

y es algo tan viejo, como la humanidad misma.
siempre ha sido asi, simple y llana naturaleza humana.
Elitismo en su mas pura esencia... por mas de estar aplicado, en una autentica chorrada, asi funciona el mundo.

¿o porque os creeis que pagan cantidades de dinero insanamente absurdas, constantemente en tantas subasta llenas de gente snoob, que terminan comprando una pleyade de autenticas porquerias, por el simple y vacuo hecho de ser consideradas como productos, unicos o de muy muy limitadas existencias ?[/respuesta]

gerard78 · 05/07/2019 03:45
[respuesta:133]Cierto, rockstar no se dejaría comprar viendo lo que venden sus juegos. Tienen un buen seguro de vida y por ahora las cosas les va muy bien.
Lo de remedy está por ver, cuanto mas tiempo tarden en desmentirlo, es mas que posible que sea una realidad, pero hasta que nadie diga nada todo son suposiciones.
Yo no se si sony está interesada o no, pero creo que va siendo hora de invertir mas dinero en estudios para crecer mas y asegurarse un futuro que pinta bastante duro.
No solo por el tema de las consolas, si no para cuando llegue le día de mañana en el que todo sea vía streaming a lo netflix. Van a necesitar tener muchos estudios propios que ofrezcan más juegos que nadie para que la gente se suscriba a su servicio.
Microsoft está haciendo todo lo posible para atraer a los usuarios, está ofreciendo precios ridículos e incluso hasta lo ofrece gratis por periodos de prueba 15 días. No les importa tragar con lo que sea con tal de hacerse cuanto antes con una buena base de usuarios.
Por ahora se han agenciado unas cuantas third party y a saber si no se hacen con alguna más. Que yo estoy seguro que seguirán comprando alguna que otra para asegurarse ellos también más exclusivas propias para sus servicio.
Luego tenemos a google stadia, en cuanto vean que para ganar suscriptores necesitan exclusivos reales, creo que también irán a por la compra de thirds. Al final quedarán 4 sueltas y 3-4 empresas gordas serán las que tengan casi todas las compañias de juegos ofreciendo dichos juegos bajo sus servicios.
De llegar a este punto, la que si veo que puede quedarse fuera de esto y quedar relegada es nintendo.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir