Detroit Become Human sustituye a PES 2019 en los juegos de PS Plus de julio

Sony anuncia un inusual cambio de videojuego tras anunciarlos hace unos días. El juego de Quantic Dream incluye también la versión de Heavy Rain para PS4; Ya están disponibles.
·

Sony anunció hace unos días sus videojuegos gratuitos para PS Plus durante el mes de julio. Sin embargo, hoy la empresa ha anunciado un cambio a través de sus canales oficiales. Pro Evolution Soccer 2019 será sustituido por Detroit: Become Human en su edición deluxe, incluyendo como extra Heavy Rain.

Los juegos de julio de PS Plus, tanto Detroit como Horizon Chase Turbo y CoolPaintrVR (exclusivo de España y Portugal), ya están disponibles para descargar.

Juegos del mes de julio en PS Plus: Ya disponibles

  • Detroit Become Human (más Heavy Rain)
  • Horizon Chase Turbo
  • CoolPaintrVR (juego extra para Portugal y España)

Detroit Become Human

Esta aventura nos lleva a un futuro no demasiado lejano en el que la humanidad convive con androides que se adaptan a sus deseos. En la ciudad de Detroit, baluarte de la fabricación de estos robots y localización donde tiene lugar la acción, empiezan a surgir rumores de una rebelión y de fallos en masa de las máquinas humanoides, suceso que irá dando forma a esta historia de ciencia ficción protagonizada por tres personajes

Horizon Chase Turbo

Horizon Chase es un juego de carreras que busca emular el estilo gráfico de los juegos de 16 bits como el clásico OutRun, aunque actualizándolos para que luzca más actual. En total nos ofrece 8 copas, 32 ciudades, 73 circuitos y más de 16 coches desbloqueables que podremos mejorar, todo ello en una propuesta arcade y desenfrenada que encandilará a los más nostálgicos.

CoolPaintrVR

Detroit Become Human sustituye a PES 2019 en los juegos de PS Plus de julio Imagen 2

El título, desarrollado por el estudio español Wildbit Studios, publicado por la multinacional tecnológica Sngular y la iniciativa de apoyo al desarrollo local PlayStation Talents, permite a los jugadores utilizar todo tipo de herramientas en un taller virtual de dibujo. Sus responsables confirman que con CoolPaintrVR para PlayStation 4 y PS VR, los usuarios podrán dibujar y hacer que sus creaciones cobren vida gracias a una tecnología de esqueletos y animación 3D llamada Real Time Skeleton Extraction, que ya usó en el pasado el juego Drawfighters.

Imágenes:

Más sobre Detroit: Become Human

Detroit: Become Human es un videojuego exclusivo de Sony desarrollado por el estudio Quantic Dream y producido por Sony para las plataformas de PlayStation 4 y PS4 Pro. Se trata de un título de aventura - película interactiva, con fuerte componente narrativo, como otros juegos del estudio como Heavy Rain o Beyond Two Souls.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir