Vandal

El precio de PS Plus baja en Latinoamérica, Arabia Saudí y Omán

Debido a las condiciones del mercado, algunas regiones tendrán una reducción en el precio de la suscripción, necesaria para el juego online de PS4.
·

Sony ha anunciado una reducción en el precio de la suscripción de PS Plus de varios países de Latinoamérica, Arabia Saudí y Omán. La razón son las "condiciones del mercado", el mismo argumento utilizado en otras ocasiones con la subida de precio.

El precio de la suscripción de 12 meses bajaría de 60 dólares a 50, mientras que la suscripción de tres meses ahora cuesta 21 dólares y un mes 8 dólares.

El precio de PS Plus baja en Latinoamérica, Arabia Saudí y Omán Imagen 2

Para Europa, Japón y otras regiones se anunció recientemente que aumentaría su precio en 1 euro al mes a partir del 1 de agosto de 2019 -8,99 €-.

PS Plus es un servicio necesario para el juego online en PlayStation 4 -no así en PS3 o PS Vita- y además ofrece juegos descargables mensuales sin coste adicional, así como descuentos extra en PlayStation Store.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

RYU · 03/07/2019 07:25
Que gracia me hace, cuando sale algún diciendo que se paga por que hay que mantener los servidores, y luego te ves juegos crossplay con pc y los usuarios de pc no pagan ni una y juegan en los mismos servidores xddddddd

arca · 03/07/2019 07:18
Voy a leer el tochaco de UnderwarsX

Dijo nadie, nunca

Wiicked · 03/07/2019 06:43
[respuesta:43]¿pero en verdad crees que [b]va a entender algo[/b]?  :jaja:  
[i]¿el Privilegiado Freire? [/i]  ese de 5ta , con sus discursitos de Gautama de barrio.

si solo con leer las mamarachadas que escribe, de [i]uy me digno a bajar a dejar mi inmensa sabiduria, pero ya no comentare , porque el tema esta mas que ¨amortiguado¨ [/i]

se le nota, cuanto sale de su fantasia y cuanto sabe de las condiciones de vida, laborales o lo bien que se las gasta su empresita fetiche, en cuanto a trato al usuario por estos lares, que junto con nintendo y su burda excusa de no ¨tener presencia oficial¨ ha hecho que los NintenDolares se vayan por los cielos.

[b]muy poco denota saber, si no puede ni ver[/b] , la notoria diferencia, en todo el buen trabajo realizado por Microsoft en la Region. poniendo un verdadero gran [b]servicio de atencion al cliente[/b], con [b]juegos localizados[/b] siempre a la region y de gran calidad, [b]tiendas con monedas y PRECIOS acordes a la economia y poder adquisitivo del pais[/b] en cuestion.
si hasta el 360 se producia en latinoamerica.

[b]regalandote juegos enteros [/b]( y no solo DLCs) . o las constantes ofertas de las que hace gala  (ofertas mucho mas bajas, que las de sus precios en euros o dolares)

que puedas llegar a obtener meses de gold, game pass o como en el caso de su ultima gran oferta de hasta 36 meses de locura , por cantidades tan ridiculas, que no pasan de centavos de dolar.

lo suyo es simple y llanamente [b]NO QUERER VER LA REALIDAD[/b] , en fin que siga con su discursito  :zzzz:[/respuesta]

Largarito · 03/07/2019 06:14
Espero caiga alguna rebajilla por estos lares también.

Kr10sT · 03/07/2019 03:04
[respuesta:44]Lo tradicional en Vandal y lo típico de quien opina viviendo en su burbuja, desconociendo la realidad.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir