Vandal

Los trajes de Spider-Man: Lejos de Casa ya están disponibles en Marvel's Spider-Man para PS4

A partir de hoy, en el juego de Insomniac Games para PS4, podremos personalizar a Spider-Man con los atuendos que luce Tom Holland en la nueva película de Marvel Studios.
·
PS4 

Spider-Man: Lejos de casa debuta hoy en la taquilla de Estados Unidos, y desde Sony han querido que todos los fans del Hombre Araña disfruten de la nueva película del querido superhéroe.

Es por eso que ha añadido gratis los trajes que Tom Holland luce en la película al juego de PlayStation 4 Spider-Man, desarrollado por Insomniac Games, que ya están disponibles gratuitamente mediante la actualización 1.16 del juego.

Los trajes de Spider-Man: Lejos de casa llegan al título de PS4

De esta forma, desde PlayStation señalan que los jugadores que se descarguen esta actualización podrán disfrutar del traje mejorado y el traje de sigilo, en tonalidades oscuras:

Spider-Man Imagen 1

Spider-Man Imagen 2

Os recordamos que Spider-Man: Lejos de casa se estrenará este próximo 5 de julio en España, marcando el final de la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Cine, videojuegos... y libros. El mundo del entretenimiento y la cultura a los pies de los espectadores, jugadores y lectores. Ese es mi mundo, y también quiero que sea el vuestro.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

spider-man
spider-man: lejos de casa
tom holland

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Buen_Rollo · hace 12 horas
Ya he visto la película y buff, no estoy nada de acuerdo con quien dice que es la mejor película de Spider-man. Preferiría una película más centrada en Spider-man y en currarse una buena historia de fondo para el villano de turno. En mi opinión desperdician mucho tiempo de película metiendo demasiados personajes secundarios, que se comen muchos minutos de película que estarían mejor empleados en explicar cosas que se pasan por alto.
Pa gustos colores, pero no me gusta nada esta versión del personaje, demasiado necesitado de la ayuda de secundarios. En mi opinión me parece mucho más acertada la adaptación moderna que ha hecho Insomniac del personaje. Pero bueno, es sólo mi opinión.

Julio_Betancourt_Colombia · 04/07/2019 05:54
Espero que a su basura de película le vaya tan mal como le fue a la peste de Shazam.

ChicoListo · 03/07/2019 00:40
Otro gran detalle de Sony el juego lo tengo platinao pero nada como balancear por New York,que por cierto Sony mima mucho a Insomniac,no es que lo hagan "gratis".Sony pone la pasta.
Ya solo falta la firma y sera 1st party de Sony Interactive.

clay-cowan-davicii · 02/07/2019 23:37
Creo que es hora de comprar esta joya, ya que finalice Bloodstained al 100 % y que venga con Days gone !! :D

endo-primario · 02/07/2019 20:52
Muy...muy buena forma de actualizar y darle mas vida a este juego y justo en la etapa actual donde el cine es lo que mas esta llamando la atencion

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir