Los trajes de Spider-Man: Lejos de Casa ya están disponibles en Marvel's Spider-Man para PS4

A partir de hoy, en el juego de Insomniac Games para PS4, podremos personalizar a Spider-Man con los atuendos que luce Tom Holland en la nueva película de Marvel Studios.
·

Spider-Man: Lejos de casa debuta hoy en la taquilla de Estados Unidos, y desde Sony han querido que todos los fans del Hombre Araña disfruten de la nueva película del querido superhéroe.

Es por eso que ha añadido gratis los trajes que Tom Holland luce en la película al juego de PlayStation 4 Spider-Man, desarrollado por Insomniac Games, que ya están disponibles gratuitamente mediante la actualización 1.16 del juego.

Los trajes de Spider-Man: Lejos de casa llegan al título de PS4

De esta forma, desde PlayStation señalan que los jugadores que se descarguen esta actualización podrán disfrutar del traje mejorado y el traje de sigilo, en tonalidades oscuras:

Los trajes de Spider-Man: Lejos de Casa ya están disponibles en Marvel's Spider-Man para PS4 Imagen 2
Los trajes de Spider-Man: Lejos de Casa ya están disponibles en Marvel's Spider-Man para PS4 Imagen 3

Os recordamos que Spider-Man: Lejos de casa se estrenará este próximo 5 de julio en España, marcando el final de la Fase 3 del Universo Cinemático de Marvel.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir