Sega mostrará el nuevo Yakuza protagonizado por Ichiban Kasuga el 10 de julio

Es un nuevo comienzo para la saga y estará protagonizado por Ichiban Kasuga, que sustituye a Kiryu Kazuma.
·
Actualizado: 3:51 1/10/2020

Sega revelará nueva información del próximo juego de la saga Yakuza el 10 de julio, ha confirmado el productor Daisuke Sato.

Este juego anunciado para PlayStation 4 supone un nuevo comienzo en la saga. Está protagonizado por Ichiban Kasuga, un nuevo personaje que sustituye al habitual antihéroe de la saga, Kiryu Kazuma -su historia se cerró con Yakuza 6-.

"El 10 de julio anunciaremos a la actriz de reparto para el nuevo juego y la última información del nuevo título", ha comentado Sato. Esta actriz será la compañera de Kasuga y ha sido seleccionada tras un casting

El juego todavía no tiene nombre oficial y parece que podría llegar a Japón en este año fiscal. En Occidente todavía no está confirmado el lanzamiento de las remasterizaciones de Yakuza 3, 4 y 5.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Yakuza: Like a Dragon

Portada Yakuza: Like a Dragon
Yakuza: Like a Dragon PS4 Xbox Series X/S Xbox One PC PS5
Lanzamiento: 10/11/2020 · Género: Rol
Análisis Yakuza: Like a Dragon
Todos los juegos de Yakuza

Yakuza: Like a Dragon es la nueva entrega de la saga Yakuza de SEGA a cargo del Ryu Ga Gotoku Studio. Se trata de un cambio radical en el planteamiento beat’em up tradicional de esta serie de títulos ambientados en la mafia nipona, apostando en esta ocasión por una estructura de juego de rol por turnos enmarcado dentro de la época contemporánea.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir