Vandal

Sega mostrará el nuevo Yakuza protagonizado por Ichiban Kasuga el 10 de julio

Es un nuevo comienzo para la saga y estará protagonizado por Ichiban Kasuga, que sustituye a Kiryu Kazuma.
·
PS4 

Sega revelará nueva información del próximo juego de la saga Yakuza el 10 de julio, ha confirmado el productor Daisuke Sato.

Este juego anunciado para PlayStation 4 supone un nuevo comienzo en la saga. Está protagonizado por Ichiban Kasuga, un nuevo personaje que sustituye al habitual antihéroe de la saga, Kiryu Kazuma -su historia se cerró con Yakuza 6-.

"El 10 de julio anunciaremos a la actriz de reparto para el nuevo juego y la última información del nuevo título", ha comentado Sato. Esta actriz será la compañera de Kasuga y ha sido seleccionada tras un casting

El juego todavía no tiene nombre oficial y parece que podría llegar a Japón en este año fiscal. En Occidente todavía no está confirmado el lanzamiento de las remasterizaciones de Yakuza 3, 4 y 5.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Shin Yakuza

Shin Yakuza es el nuevo proyecto de SEGA para la saga de mafia japonesa Yakuza. No se conocen detalles, más allá de que se tratará de un videojuego ambicioso, con nuevas características jugables y un lanzamiento preparado para 2019 en la consola de sobremesa de Sony, PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

HombreGato · hace un minuto
Mientras saquen información del nuevo aquí no vamos a oler el 3, 4 y 5. Parece que los japos creen que los occidentales no podemos centrarnos en más de un juego a la vez...

Stringer · hace 6 horas
[respuesta:10]Si no has jugado ni 2 horas es normal que tengas dudas, que quieres que te diga.
A dia de hoy creo que no he jugado ninguna saga de videojuegos que por jugar 2 horas me tengan dando palmas.

Sobre los mapas, si es verdad que no tienen la extensión de un mundo abierto actual, pero en cuanto a diseño les dan 100 patadas a cualquier mundo abierto actual. El barrio se siente vivo y los eventos son continuos y están bien repartidos.

Mas allá de esto, Yakuza 0 por lo menos, que yo recuerde no es solo Kamurocho.[/respuesta]

CasTV · hace 7 horas
Entre decepcionado y alegre, una sensacion agridulce al enterarme de que continua la saga de Yakuza. Para mi, Yakuza tendria que terminar con Kiryu, el dragon de Kojima. Ya esta bien para una saga que aunque la he descubierto tarde, la he disfrutado muchisimo, con su gran historia y sus momentos de cachondeo.

Pense que en vez de seguir creando Yakuza's , se centrarian en Judgement,creando una saga con fuerza, pero partiendo de 0 mas o menos.

PepperStyles · hace 8 horas
Como bien dicen, espero que las ventas de Judgment sean buenas y tengan en cuenta la salida del juego traducido en castellano. La verdad es que será difícil jugar con otro que no sea Kazuma Kiryu en la saga  = (

RatedCGO · hace 8 horas
(Rezando) Por favor, que esa actriz que acompaña al prota sea Anri Okita

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir