Vandal

Call of Duty: Modern Warfare mostrará pronto su jugabilidad

La nueva entrega recupera la importancia de la campaña y promete una experiencia más realista que los últimos juegos.
·

Call of Duty: Modern Warfare promete recuperar el peso de la campaña y descartar el tradicional pase de temporada, pero desde su anuncio y el pasado mes Activision no ha revelado su jugabilidad. Sin embargo, pronto habrá nuevo material centrado en gameplay.

En la página de Reddit dedicada a Modern Warfare un usuario ha pedido que Infinity Ward anuncie la fecha del vídeo con jugabilidad. La respuesta de una cuenta verificada dice "casi hemos llegado, mantente en el objetivo", un comentario poco preciso pero que insinúa que no tardaremos en ver algún tipo de demostración.

Call of Duty: Modern Warfare se lanza el 25 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Para saber más del juego, os invitamos a leer nuestro avance aquí. Entre sus novedades destaca el juego cruzado entre plataformas por primera vez en la saga.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Call of Duty: Modern Warfare (2019) es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Activision e Infinity Ward. Se trata de un reinicio de una de las subsagas o series más famosas de Call of Duty, Modern Warfare, que se adapta a los nuevos tiempos y que mantiene el espíritu de la obra de 2007 en su campaña y multijugador con nuevos gráficos, mejoras jugables y nuevos detalles para Xbox One, PC y PS4.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

pabloyar · hace 4 horas
Ya quiero ver ese gameplay que hizo llorar a la "prensa" de videojuegos

Noticias Vandal · hace 7 horas
La nueva entrega recupera la importancia de la campaña y promete una experiencia más realista que los últimos juegos.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350723928/call-of-duty-modern-warfare-mostrara-pronto-su-jugabilidad/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir