El juego cruzado de Call of Duty: Modern Warfare será entre PC, PS4 y One

Desde Infinity Ward señalan que los jugadores de todas las versiones podrán jugar juntos; además, confirman que ya funciona en sus oficinas.
·

Los jugadores podrán disfrutar de la acción de Call of Duty: Modern Warfare (2019) juntos. Desde las oficinas de Infinity Ward confirman que el juego cruzado del nuevo título de la saga permitirá a los usuarios de PS4, Xbox One y PC disfrutar juntos de esta entrega.

Además, los propios desarrolladores de Infinity Ward ya han tenido la oportunidad de probar esta faceta del juego, que ya es funcional. Así lo ha confirmado el director narrativo, Taylor Kurosaki.

PUBLICIDAD

Call of Duty, mejor juntos

A través de su cuenta de Twitter, Kurosaki afirmó que la característica no sólo se podrá experimentar en Call of Duty: Modern Warfare (2019) sino que, además, ya está lista para ponerse en marcha. De esta forma, desestimaba los rumores que señalaban que este crossplay no estaría disponible.




"El juego cruzado está disponible. Créelo. Es real. Está funcionando ya", escribía Kurosaki, añadiendo que ya era viable en las oficinas de Infinity Ward.




Por último, restaba confirmar algo importante: si el juego cruzado sería por un lado entre PS4 y PC, y por otro lado Xbox One y PC. En palabras de Kurosaki, el crossplay será entre las versiones de consolas y PC, lo que permitirá jugar a todos los usuarios juntos:



Os recordamos que Call of Duty: Modern Warfare (2019) estará disponible el próximo 25 de octubre tanto en PC como en consolas. Para saber más del juego, os invitamos a leer nuestro avance aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Call of Duty: Modern Warfare (2019) es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Activision e Infinity Ward. Se trata de un reinicio de una de las subsagas o series más famosas de Call of Duty, Modern Warfare, que se adapta a los nuevos tiempos y que mantiene el espíritu de la obra de 2007 en su campaña y multijugador con nuevos gráficos, mejoras jugables y nuevos detalles para Xbox One, PC y PS4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir