Vandal

La actualización con lluvia de Gran Turismo Sport llega esta semana

El 27 de junio recibirá nuevos vehículos, circuito y el efecto de la lluvia, que se ha visto en Red Bull Ring.
·

En los últimos días Polyphony Digital ha mostrado algunas de las novedades de Gran Turismo Sport, pero no había dado fecha para su lanzamiento. Ahora el estudio ha confirmado que el 27 de junio tendrá un periodo de mantenimiento y, como viene siendo habitual a final de cada mes, el juego recibirá nuevo contenido gratuito.

Esta actualización traerá la lluvia, una condición climática que cambia la jugabilidad de los circuitos. Por el momento sólo se ha visto en Red Bull Ring y se desconoce el número de pistas donde estará disponible.

También se suma Sardegna Road Track, con tres pistas sobre asfalto que complementan a Sardegna Windmills -de Rally-. Se pudo ver en la competición Gran Turismo World Tour y protagonizó la Copa de naciones.

En cuanto a los vehículos, se han visto al menos cuatro nuevos: Chevrolet Camaro Z28 ’69, Renault Sport Clio V6 ’00, Toyota Sports 800 ’65 y Toyota Tundra TRD Pro ’19, pero podrían ser más. En los próximos días se espera que el productor Kazunori Yamauchi revele sus siluetas.

Habitualmente estas actualizaciones añaden también nuevas localizaciones para las fotografías, eventos GT League y las pruebas de experiencia en circuitos para Sardegna Road Track.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport es la nueva entrega de la afamada serie de títulos de conducción y simulación para PlayStation 4. Polyphony Digital ha mantenido la jugabilidad clásica de la saga, ofreciendo más de un centenar de nuevos vehículos, una treintena de circuitos y pistas, recorridos de rally y un apartado gráfico renovado. Además, por primera vez en Gran Turismo, se ha incluido un editor de vinilos, opciones sociales más completas y compatibilidad con imágenes de hasta 4K de resolución. Contará con 140 coches.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir