Vandal

Polyphony Digital muestra la lluvia en Gran Turismo Sport

Llegará próximamente con una nueva actualización, y promete hacer nuevos los circuitos conocidos.
·
PS4 

Durante el fin de semana Sony ha presentado de manera oficial la lluvia en Gran Turismo Sport, una de las actualizaciones más demandadas por los fans. Hay más novedades previstas, incluyendo circuito y vehículos, pero este efecto climático promete cambiar la jugabilidad de los trazados conocidos ya que las distancias de frenado se deben calcular con mucha antelación.

El piloto español Coque López nos presenta una vuelta a Red Bull Ring bajo la lluvia y nos explica los trucos que ha aprendido para dominar esta superficie más resbaladiza.

Polyphony Digital no ha anunciado la fecha para esta actualización, pero se espera que llegue muy pronto.

Gran Turismo Sport está disponible en PlayStation 4. Desde su lanzamiento hace más de un año ha recibido numerosas actualizaciones gratuitas que incluyen nuevos circuitos, coches y pruebas offline.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport es la nueva entrega de la afamada serie de títulos de conducción y simulación para PlayStation 4. Polyphony Digital ha mantenido la jugabilidad clásica de la saga, ofreciendo más de un centenar de nuevos vehículos, una treintena de circuitos y pistas, recorridos de rally y un apartado gráfico renovado. Además, por primera vez en Gran Turismo, se ha incluido un editor de vinilos, opciones sociales más completas y compatibilidad con imágenes de hasta 4K de resolución. Contará con 140 coches.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

limwer · 25/06/2019 13:53
Excelente! para la próxima actualización llegan los mosquitos que se estampan en el parabrisas, grande Polyphony Digital..

Gameror · 25/06/2019 12:17
Los mismos sonidos de ruedas año tras año y mi pregunta es, alguien piensa que en lluvia un derrape puede sonar como en seco?

Edy · 25/06/2019 09:07
Me hace muchisima gracia los que (desesperadamente ....) intentan defender esta MIERDA. Me alegro por vosotros ... Yeah!

Reguilon.Seleccion · 25/06/2019 02:06
[respuesta:5]Generacion por encima sera por los graficos del Driveclub porque por la jugabilidad es una birria.[/respuesta]

Blackbull0609 · 25/06/2019 01:33
APENAS, cuando unos van en un Ferrari otros en un bocho, llegan a donde mismo, si, pero unos llegan primero que otros  

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir