Gran Turismo Sport muestra el efecto climático de la lluvia

El juego se actualizará con nuevo circuito, vehículos, contenido offline y la muy demandada lluvia.
·

El campeonato Gran Turismo Championship está en marcha coincidiendo con la carrera de resistencia de 24 horas en Nürburgring, y la versión mostrada en el evento incluye varias sorpresas de Gran Turismo Sport que recoge GTPlanet.

Habrá nuevos vehículos, más modos offline y circuitos, pero lo que sin duda más llama la atención es el cambio climático: la lluvia. Desde el lanzamiento ha sido una de las peticiones más habituales de los jugadores, ya que era un elemento incluido en los últimos juegos. Polyphony Digital había confirmado que llegaría, pero sin dar ninguna fecha.

PUBLICIDAD

También hay fotografías de Sardegna Road Track, un escenario original con tres diferentes trazados. Sardegna era una de las localizaciones de los circuitos de rally, aunque en este caso son pistas sobre asfalto.

Gran Turismo Sport muestra el efecto climático de la lluvia Imagen 2

Se esperan estas noticias de la próxima actualización de manera oficial durante los próximos días.


Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport es la nueva entrega de la afamada serie de títulos de conducción y simulación para PlayStation 4. Polyphony Digital ha mantenido la jugabilidad clásica de la saga, ofreciendo más de un centenar de nuevos vehículos, una treintena de circuitos y pistas, recorridos de rally y un apartado gráfico renovado. Además, por primera vez en Gran Turismo, se ha incluido un editor de vinilos, opciones sociales más completas y compatibilidad con imágenes de hasta 4K de resolución. Contará con 140 coches.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir