Vandal

Así es el ambicioso juego gratuito de las Tortugas Ninja hecho por fans

Se titula Teenage Mutant Ninja Turtles: Rescue-Palooza!, tiene 60 personajes jugables y lo podéis disfrutar ya; es un homenaje a los juegos arcade de estos personajes.
·
PC 

Los fans han querido rendir homenaje a nuestras queridas Tortugas Ninja, realizando para ello un videojuego para PC titulado Teenage Mutant Ninja Turtles: Rescue-Palooza! Es gratuito, lo podéis probar descargándolo aquí y este es su tráiler:

Tortugas ninja, pizza y más de 60 personajes jugables

Teenage Mutant Ninja Turtles: Rescue-Palooza! se presenta como un homenaje a los juegos de arcade y NES protagonizados por las Tortugas. Además, cuenta con las líneas de diálogo propios de la mítica serie de televisión.

El malvado Shredder ha secuestrado a todos los aliados de nuestras Tortugas Ninja. Nuestro objetivo será rescatar a todos estos personajes que, después, pasan a ser personajes jugables. El juego es cooperativo, así que podemos cumplir nuestra misión con un amigo.

Así es el ambicioso juego gratuito de las Tortugas Ninja hecho por fans Imagen 2

Hay 60 personajes esperando a ser rescatados, por lo que con seguridad estarán presentes los más memorables. Incluso está el conejo Usagi Yojimbo de los cómics de Stan Sakai.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Rescue-Palooza! cuenta con 17 niveles junto con 4 niveles extra, así como múltiples referencias a la saga. Os recordamos que podéis encontrar este juego "hecho por fans para fans" en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Otras noticias sobre:

fan
ninja turtles
retro

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Rockalter · 26/06/2019 02:24
[respuesta:36]Jajaja eso[/respuesta]

espectr0 · 26/06/2019 00:10
Buen aporte, es que la pagina de game jolt suele tener joyas en bruto en cuestion de fangame y cosas asi. La conozco de hace unos años y suele a ver joyas muy buenas. Por ejemplo una revisión del juego Marvel super heroes (el juego de pelea de marvel) la revision tiene la misma jugabilidad mas 20 personajes nuevos o algo asi, Ghost rider, Doctor extraño...

O una nueva revision de SNK vs Capcom que mete mas personajes y muy bien cuidado.

Mira cristina, si sigues por este camino, publicar joyas de Game jolt triunfas como la coca cola y sale de la reputación que te has labrado.

Tifa_Lockhart · 25/06/2019 20:50
[respuesta:34]Será "Beat 'em up" no? 😅[/respuesta]

Boddhai · 25/06/2019 19:36
[respuesta:25]Los derechos de las tortugas no están en el limbo, son de Nicklelodeon, que sigue haciendo dibujos animados y las licencia para juegos o juguetes (Playmates sigue con la licencia de los juguetes) 😳

Los compró a uno de los creadores hace muchos años ya.[/respuesta]

Rockalter · 25/06/2019 15:22
Se ve divertido y vieja escuela.
Larga vida a los Shoot 'em up.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir