Así es el ambicioso juego gratuito de las Tortugas Ninja hecho por fans

Se titula Teenage Mutant Ninja Turtles: Rescue-Palooza!, tiene 60 personajes jugables y lo podéis disfrutar ya; es un homenaje a los juegos arcade de estos personajes.
·

Los fans han querido rendir homenaje a nuestras queridas Tortugas Ninja, realizando para ello un videojuego para PC titulado Teenage Mutant Ninja Turtles: Rescue-Palooza! Es gratuito, lo podéis probar descargándolo aquí y este es su tráiler:

Tortugas ninja, pizza y más de 60 personajes jugables

Teenage Mutant Ninja Turtles: Rescue-Palooza! se presenta como un homenaje a los juegos de arcade y NES protagonizados por las Tortugas. Además, cuenta con las líneas de diálogo propios de la mítica serie de televisión.

PUBLICIDAD

El malvado Shredder ha secuestrado a todos los aliados de nuestras Tortugas Ninja. Nuestro objetivo será rescatar a todos estos personajes que, después, pasan a ser personajes jugables. El juego es cooperativo, así que podemos cumplir nuestra misión con un amigo.

Así es el ambicioso juego gratuito de las Tortugas Ninja hecho por fans Imagen 2

Hay 60 personajes esperando a ser rescatados, por lo que con seguridad estarán presentes los más memorables. Incluso está el conejo Usagi Yojimbo de los cómics de Stan Sakai.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Rescue-Palooza! cuenta con 17 niveles junto con 4 niveles extra, así como múltiples referencias a la saga. Os recordamos que podéis encontrar este juego "hecho por fans para fans" en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir