Death Stranding: Kojima explica qué es 'un juego de Hideo Kojima'

En pocas palabras, el creativo señala que está 'involucrado en la creación del juego de arriba a abajo'; estará disponible el 8 de noviembre en PS4.
·

Después de haber explicado cuál es el novedoso género al que pertenece Death Stranding, Hideo Kojima sigue impartiendo lecciones sobre todo lo que gira en torno al desarrollo de su próximo juego.

En esta ocasión, Kojima nos explica qué quiere decir el rótulo: "Un juego de Hideo Kojima", que hemos visto en los diversos tráilers y adelantos de Death Stranding.

PUBLICIDAD

Kojima ha estado involucrado en cada faceta de Death Stranding

Mientras que hace 33 años la industria del videojuego funcionaba con pequeños grupos de gente encargándose de diferentes aspectos del título, Kojima señala que ha sido siempre él mismo quien se ha ocupado de colaborar en cada uno de esos apartados. De hecho, pudimos verle editando el tráiler de su propio Death Stranding. "Mi forma de hacer videojuegos no ha cambiado, un estilo indie", escribe en Twitter.



En este sentido, Kojima explica que está involucrado en todo: desde el diseño de las historias y los personajes, hasta el casting de los actores y la localización de los escenarios, y mucho más. En sus propias palabras: "Está involucrado en la creación del juego de arriba a abajo". Y eso es lo que significa el título: "Un juego de Hideo Kojima".





Llega el revolucionario Death Stranding

Basado en el concepto de la conexión, Death Stranding estará disponible el 8 de noviembre presentando a los jugadores una sociedad fragmentada. Junto a Sam (Norman Reedus), deberemos encargarnos de crear puentes (hilos) entre las diferentes ciudades y volver a conectar a esas poblaciones que han quedado aisladas.

Para saber más del juego, podéis leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir