Vandal

Death Stranding: Kojima explica qué es 'un juego de Hideo Kojima'

En pocas palabras, el creativo señala que está 'involucrado en la creación del juego de arriba a abajo'; estará disponible el 8 de noviembre en PS4.
·
PS4 

Después de haber explicado cuál es el novedoso género al que pertenece Death Stranding, Hideo Kojima sigue impartiendo lecciones sobre todo lo que gira en torno al desarrollo de su próximo juego.

En esta ocasión, Kojima nos explica qué quiere decir el rótulo: "Un juego de Hideo Kojima", que hemos visto en los diversos tráilers y adelantos de Death Stranding.

Kojima ha estado involucrado en cada faceta de Death Stranding

Mientras que hace 33 años la industria del videojuego funcionaba con pequeños grupos de gente encargándose de diferentes aspectos del título, Kojima señala que ha sido siempre él mismo quien se ha ocupado de colaborar en cada uno de esos apartados. De hecho, pudimos verle editando el tráiler de su propio Death Stranding. "Mi forma de hacer videojuegos no ha cambiado, un estilo indie", escribe en Twitter.



En este sentido, Kojima explica que está involucrado en todo: desde el diseño de las historias y los personajes, hasta el casting de los actores y la localización de los escenarios, y mucho más. En sus propias palabras: "Está involucrado en la creación del juego de arriba a abajo". Y eso es lo que significa el título: "Un juego de Hideo Kojima".





Llega el revolucionario Death Stranding

Basado en el concepto de la conexión, Death Stranding estará disponible el 8 de noviembre presentando a los jugadores una sociedad fragmentada. Junto a Sam (Norman Reedus), deberemos encargarnos de crear puentes (hilos) entre las diferentes ciudades y volver a conectar a esas poblaciones que han quedado aisladas.

Para saber más del juego, podéis leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Más sobre Death Stranding

Portada Death Stranding
Lanzamiento: 8/11/2019 · Género: Acción / Aventura

Death Stranding es un título de acción, aventura y exploración en mundo abierto de ambientación postapocalíptica. Se trata del nuevo videojuego de Hideo Kojima, padre de Metal Gear y Snatcher, una enigmática obra que se define como el primer juego de su género, ya que incluye una serie de mecánicas, detalles y aspectos que lo alejan de otros videojuegos similares.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

DrAlberts · hace una hora
[respuesta:82]Metal gear 4 como juego es basura pero las 8 horas de cinemáticas (muy buenas cinemáticas) no están precisamente inacabadas[/respuesta]

EVILKIMARU · hace 3 horas
La modestia marca KOJIMA

Aitor89 · hace 8 horas
Samsestro, no hablo por ideas de nadie, si no por las mias. Creo que si pagas por algo estas en el derecho de exigir que funcione, me da igual la compañia que sea, en mi caso me quejaba de psn pero haria lo mismo con swicht online o gold, esta  claro que en algun momento pueden fallar, pero al menos que no lo hagan cada poco tiempo, y menos si te suben el precio varias veces al año para mejorar la calidad del servicio, lo que va mal ahora lo arrastraremos en la sigiente gen, y si no exigimos, y seguimos pagando por malas prestaciones seguiremos igual o peor. Los inncentivos del juego online de swicht online me parece insuficiente (juegos de nes) y me da igual que sean 20 euros al año, si cobran por algo, que al menos sea justo, es mi opinion. Cuidate y ten un buen dia!!

Samsestro · hace 11 horas
[respuesta:10]Dejad de ver y mantener a payasos de youtube, son el sida. Cuidate.
Pd sony sabra siquiera que vandal existe?[/respuesta]

Ferdiri · hace 12 horas
Ya veremos en que queda tanta fantochada.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir