Hideo Kojima lo aclara: Death Stranding no es un juego de sigilo

'Es un nuevo juego de acción basado en el concepto de la conexión', indica el creador sobre su nuevo juego, disponible el 8 de noviembre.
·

La confusión reina cuando se habla de Death Stranding. Y, aunque la temática del juego ha quedado algo más clara después de los últimos tráilers presentados - aquí su jugabilidad y aquí el japonés -, es cierto que todavía quedan algunas cuestiones referidas a las mecánicas que necesitan un poco más de luz.

Es por eso que el director y creador del juego, Hideo Kojima, ha querido aclarar en su cuenta de Twitter algo básico. "Death Stranding no es un juego de sigilo", indica.



"El mañana está en vuestras manos"

Si bien Death Stranding se presenta como un juego de acción, lo cierto es que la violencia no será la temática principal de esta propuesta. Por el contrario, los jugadores deberán trabajar para unir lo que el título denomina como "una sociedad fracturada".

Así lo explica el propio Kojima:

"Death Stranding no es un juego de sigilo. Es un nuevo juego de acción basado en el concepto de la conexión (hilos). Lo llamo Social Strand System o, simplemente, Strand Game", explica antes de agregar: "El mañana está en vuestras manos".

Y es que, sumergidos en este ambiente postapocalíptico, los jugadores encarnarán a Sam (Norman Reedus), que tendrá que ocuparse de crear nuevos puentes y conexiones con otros jugadores de todo el mundo. "A través de vuestra propia experiencia en el juego, espero que lleguéis a comprender la verdadera importancia de establecer conexiones con otros", comentaba Kojima.

Os recordamos que Death Stranding se podrá disfrutar el 8 de noviembre en PlayStation 4. Podéis leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir