Vandal

World of Warcraft: Battle for Azeroth detalla su nuevo contenido

Llegan dos nuevas razas, herramientas de trabajo y más detalles.
World of Warcraft: Battle for Azeroth detalla su nuevo contenido
·
PC 

World of Warcraft: Battle for Azeroth ha dado la bienvenida a su nuevo contenido. El mundo mágico creado por Blizzard abre las puertas a dos nuevas razas aliadas y suma las herramientas de trabajo para las profesiones, mientras que la Hermandad de los camorristas se prepara para repartir leña.

A continuación, os detallamos el nuevo contenido que agrega esta nueva actualización:

Juega como trol Zandalari o como humano de Kul Tiras

Tras superar incontables pruebas en los frentes de la Batalla de Dazar'alor, los héroes de la Alianza y de la Horda han forjado unos vínculos inquebrantables con sus nuevos aliados, los humanos de Kul Tiras y los trols Zandalari. Los jugadores que hayan demostrado su valía ya pueden reclutar a estas orgullosas razas aliadas y jugar con ellas.

Domina tu profesión con las herramientas de trabajo

Los jugadores con profesiones de artesanía podrán embarcarse en misiones para obtener unas herramientas de trabajo especiales que les proporcionarán ventajas o habilidades únicas. Sana el tejido de la realidad y consigue tela desplazada en el tiempo con el hilo sincrónico para la profesión de sastrería. Succiona la sangre de los muertos y redacta contratos de sangre con el cálamo de pluma sanguino de Lana'thel para los escribas. Esgrime el poder de los titanes y forja equipo indestructible con el martillo de herrería de Khaz'goria.

Lío en la Hermandad de camorristas

Durante mucho tiempo, la esquiva Hermandad de camorristas ha sido el epicentro de toda clase de actividades sórdidas pero, en un giro de los acontecimientos, la situación ha tomado un cariz aún más turbio. ¿Podrás resolver el misterio del asesinato del intendente de la hermandad con la nueva cadena de misiones de la Hermandad de camorristas?

Guerra, Magni y mucho más

La nueva actualización ofrece más cosas que descubrir a los jugadores en sus viajes por Azeroth, como las misiones que continúan la campaña de guerra y los últimos avances de Magni Barbabronce en su misión para sanar las heridas del planeta.

El 17 de abril comienza la lucha contra los horrores del Valle Canto Tormenta

Por otro lado, el próximo 17 de abril los jugadores podrán presentar batalla contra los horrores que yacen bajo el Valle Canto Tormenta, en Crisol de Tormentas. Se trata de la próxima banda de dos jefes y antesala de la historia de El Despertar de Azshara, segunda gran actualización de contenido de Battle for Azeroth.

A su vez, Blizzard adelanta que esta actualización incluye más eventos y actividades que se irán desvelando en las próximas semanas y meses. Por ejemplo, los jugadores podrán disfrutar de la nueva montaña rusa que aparecerá en la Feria de la Luna Negra, nuevos eventos festivos como el Festival del Errante en Pandaria y el Día de las Camisetas Gratis, entre otras actividades.

Podéis encontrar más información en el blog oficial de World of Warcraft, visitando el siguiente enlace.

World of Warcraft: Battle for Azeroth está ya disponible en PC. Para saber más de esta nueva expansión del MMO de Blizzard, os invitamos a leer nuestro análisis aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre World of Warcraft: Battle for Azeroth

World of Warcraft: Battle for Azeroth es la nueva expansión del longevo videojuego de rol multijugador World of Warcraft para PC, un título a cargo de Blizzard que cuenta con más de 15 años a sus espaldas y que con esta nueva ración de contenido ofrece más aventuras, opciones y un arco dramático completamente mejorado.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir