Estiman una duración de 35 horas para la historia principal de Borderlands 3

El equipo da más detalles sobre la duración de la aventura del juego, que llegará en septiembre.
·

Gearbox ha vuelto a hablar sobre la duración que estiman que ofrecerá Borderlands 3: Paul Sage, director creativo del juego, calcula que serán unas 35 horas de partida sin contar las misiones secundarias del título.

El pasado mes de mayo el equipo afirmaba que ofrecería un mínimo de 30 horas de partida, por lo que parece que este objetivo se ha alcanzado al estimarse ahora que se situará en 35 horas para la aventura principal.

"Diría que hemos sido muy ambiciosos. El equipo técnico diría que en ocasiones lo hemos sido demasaido. Hay muchas cosas en el juego", señala Sage. "La longitud del juego es de 35 horas si te centras solo en la historia principal; es decir, sin incluir muchas de las misiones secundarias".

Los jugadores disfrutarán de todo tipo de paisajes y brutales adversarios que saldrán a nuestro encuentro. Por supuesto, los usuarios no estarán faltos de arsenal a la hora de defenderse de todos los peligros de este mundo hostil.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir