Ed Boon hace una referencia al Joker, que podría llegar a Mortal Kombat 11

El personaje ha formado parte de rumores y filtraciones sobre nuevos luchadores para el título.
Ed Boon hace una referencia al Joker, que podría llegar a Mortal Kombat 11
·

NetherRealm Studios se está haciendo de rogar a la hora de anunciar los personajes descargables de Mortal Kombat 11, pese a que a los jugadores pueden comprar el pase de temporada (el Kombat Pack) para su acceso desde el debut del título. Hasta ahora solo se han confirmado el ya conocido Shang Tsung y, más recientemente, Spawn, Sindel y Nightwolf. Eso sí, no ha habido escasez de filtraciones y rumores: Terminator, Ash Williams y Joker podrían ser los personajes invitados de otros universos que se sumen al título si hacemos caso a las informaciones no oficiales que han ido llegando. Ahora, Ed Boon parece apuntar en la dirección de Joker.

El villano de los cómics de Batman podría ser una de las incorporaciones que se confirmen próximamente. Ed Boon, máximo responsable del estudio, ha hecho referencia en la red social Twitter a parte de la letra de la canción "The Joker" de la Steven Miller Band.


La referencia no es muy directa, pero si tenemos en cuenta que Joker ya ha aparecido en las filtraciones previas, todo sugiere que el personaje podría confirmarse próximamente.

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir