Así es Vegeta SSB Evolucionado en Dragon Ball Xenoverse 2

Primeras imágenes oficiales de la nueva forma de Vegeta para el juego de Bandai Namco.
·

Bandai Namco nos presenta las primeras imágenes oficiales de Vegeta en su forma Super Saiyan Blue Evolucionado, que apareció en los últimos momentos del torneo entre los universos de Dragon Ball Super y que se incorporará como personaje descargable en Dragon Ball Xenoverse 2.

Así es Vegeta SSB Evolucionado en Dragon Ball Xenoverse 2 Imagen 2

El personaje llegará en verano como descarga de pago. El movimiento Final Flash de este Vegeta es mucho más rápido; mientras que su Final Blow lo teletransporta de forma instantánea desde cualquier lugar hasta colocarse justo delante de su oponente.

Sus nuevos movimientos incluyen Atomic Blast, Final Charge, Flash Strike, Final Explosion (Ultimate), y Final Galick Rush (New Ultimate).

Os recordamos que Dragon Ball Xenoverse 2 está disponible tanto en PC como en PS4, Nintendo Switch y Xbox One.

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 para PS4 es la secuela directa del primer Xenoverse, y nos plantea el mismo reto: encarnar a un patrullero temporal y evitar que el universo Dragon Ball cambie su historia. Además, en esta segunda parte contamos con más opciones de personalización que nunca, nuevos personajes de la serie y de los OVAs, y diferentes posibilidades dependiendo de la raza de nuestro guerrero. También se han mejorado mucho los gráficos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir