Vandal

Final Fantasy VIII Remastered desvela sus primeros detalles y novedades

Se podrán activar las ventajas habituales de estas versiones, como el triple de la velocidad, máxima salud y más.
·

Yoshinori Kitase, director de Final Fantasy VIII, ha revelado en la revista Famitsu nuevos detalles de la remasterización del juego que llegará a PS4, Switch, Xbox One y PC este año.

Se confirma que algunos miembros del equipo original participan en esta versión, como Hiroshi Harada -programador de batallas-, Tomohiro Kayano -diseñador de modelos de personajes- y Tetsuya Nomura -artista y actual director de la serie Kingdom Hearts o Final Fantasy VII Remake-. "La calidad de los retoques en personajes es resultado de tener al equipo original en el Remaster".

Kitase recuerda alguna anécdota por tratarse del primer juego del estudio que utilizó captura de movimientos. "En aquel momento no sabíamos cómo trabajar -con esta tecnología-, así que hicimos que el actor utilizase un arma pesada. Viéndolo ahora, tengo escalofríos al pensar que podría haber pasado el peor de los accidentes".

También señala que el juego ha tenido mucha influencia, sea por aparecer en alguna película o el ofrecimiento que recibieron el año pasado de "una película relacionada con videojuegos" que quiso utilizar la Gunblade -la característica espada con pistola de Squall-.

Nuevas funciones

La remasterización incluye una guía de batalla y algunas nuevas ventajas típicas de estas adaptaciones, por ejemplo triplicar la velocidad, activar el máximo de salud, ATB o el uso de movimientos especiales y eliminar los encuentros aleatorios.

No incluirá Chocobo World, un minijuego para PocketStation, pero los objetos que se podían conseguir en él estarán disponibles con una habilidad especial de Rinoa.

En el caso de PC, además se podrán desbloquear todos los objetos, habilidades, movimientos especiales y cartas, subir al máximo el nivel de los Guardian Forces, giles y magia. También habrá personalización detallada en los ajustes del sistema.

Ayer se confirmó que Final Fantasy VIII Remastered utilizará la banda sonora de PlayStation y no la de PC.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Final Fantasy VIII Remastered

Final Fantasy VIII Remastered es lla adaptación a las nuevas consolas de la obra maestra del rol de Square Enix, que nos narraba las aventuras de Squall y otros personajes míticos en un mundo de fantasía y tecnología. A diferencia de otras conversiones lanzadas recientemente de otros capítulos de la serie, el título recibirá una actualización gráfica algo más profunda de lo habitual. Con esto, la compañía quiere celebrar el vigésimo aniversario del juego.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

FUGATEAM · hace 3 horas
[respuesta:39]Vaya, creí que era el único que le ve la cara un poco rara ...

Al menos en el original también tiene los ojos azules, pero le noto algo raro que ya no me gustaba en el dissidia de PS4...[/respuesta]

Summum · hace 5 horas
No me gusta la cara de Squall, parece que no parta del juego original.
Ni tocarlo si solo es digital.
Lo único malo del sistema de progresión original es la exigencia de extraer 100 magias de cada tío y por personaje para aumentar parámetros, y no se si lo tocarán.

Oh, cuando los FF eran bastión de narrativa, personajes, trama, batalla de ajedrez y composición musical.  

FUGATEAM · hace 6 horas
Que ridículo lo de las ventajas más allá de la velocidad...

Quién coño necesita estar subiendo vida????

Malditos ratas.

gerard78 · hace 22 horas
Algo me dice a mi que esta gente lo venderá a precio novedad.

Ziku80 · 21/06/2019 12:56
Uno de mis favoritos, la única ventaja que me gusta es la de subir la velocidad, para las zonas de farmeo vendrá de lujo, así se hará menos pesao,  en su día me lo sabia de memoria de darle 3 o 4 vueltas... juegako

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir