Vandal

Tetsuya Nomura revela nuevos detalles de Re:Mind, el DLC de Kingdom Hearts III

Habrá enfrentamientos 'Limit Cut', contenido de historia, jefes y secretos en este contenido que se lanza en invierno.
·

Además de Final Fantasy VII Remake y Maverl's Avengers, Square Enix también ha ofrecido en los últimos días información de Re:Mind, el primer contenido descargable de Kingdom Hearts III. El último número de la revista Famitsu incluye una entrevista con el director Tetsuya Nomura que comenta algunos nuevos detalles.

Nomura explica que el nombre significa "recordar algo", pero también está relacionado con el propio contenido del DLC.

El vídeo muestra a Riku, Aqua y Roxas jugables, luchando contra personajes de la Organización XIII. En la entrevista se pregunta si estos combates son parte de la historia principal o luchas "Limit Cut", a lo que Nomura no responde.

"Limit Cut" son los combates extra y más difíciles contra los miembros de la organización, algo que fue introducido en Kingdom Hearts 2 Final Mix. Se llaman así porque en los combates en la historia están "limitados" para que el jugador no tenga demasiados problemas y pueda progresar.

Eso sí, el director confirma que incluirá al menos tantos combates Limit Cut como Kingdom Hearts 2 Final Mix, es decir, más de 13. A esto se suma contenido de historia, jefes normales y contenido secreto -de historia y más jefes-. También hay una nueva forma para la Keyblade, Oathkeeper, que se distribuirá gratuitamente al mismo tiempo que Re:Mind.

Re:Mind estará disponible este invierno, y Nomura espera que tenga suficiente margen con Final Fantasy VII Remake -el 3 de marzo-.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

MaxiVON · hace 8 horas
Toca esperarse a que terminen el juego pues.

Ponisito · hace 8 horas
¿La Oathkeeper?

Por fin una llave espada decente. Excepto la Kingdom Key que te viene todas eran horribles.

Ilxus · hace 9 horas
Espero que metan personajes de FF, al menos para pelear contra ellos.

Axel-Z · hace 10 horas
Todo esto y la dificultad experto debió venir en el juego base.

Tambien debieron añadir evoluciones para las llaves según las subes de nivel como en el Unchained. Menuda decepción...

Lyonx · hace 12 horas
Que guay mira sephirot seguro como dlc que genial todo, jugue a casi todos los de la saga pero eso de sigue a tu corazón y pudiendo explotar mundos de final fantasy que hubiera encantado pues nada

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir