Final Fantasy VII Remake se muestra en nuevas imágenes

Pertenecen a la presentación del E3 2019, donde se confirmó que llega a PS4 el 3 de marzo de 2020.
·

Square Enix ha mostrado nuevas imágenes de Final Fantasy VII Remake, si bien no revelan nada que no se haya visto en el último tráiler del E3 2019.

Las capturas presentan personajes, secuencias y escenas de batallas.

Final Fantasy VII Remake se muestra en nuevas imágenes Imagen 2
Final Fantasy VII Remake se muestra en nuevas imágenes Imagen 3

A continuación podéis ver el tráiler que anunció la fecha de lanzamiento, el 3 de marzo de 2020 para PlayStation 4.

Las imágenes pertenecen todas a Midgar, la primera zona del juego y única en este episodio. Nos presentará a Cloud y los miembros de Avalanche, una organización que lucha contra Shinra, la empresa que ha monopolizado la energía Mako. Durante los ataques que realizan Cloud y sus compañeros conoceremos a Aeris, una vendedora de flores que esconde más de lo que parece.

El remake ha actualizado el sistema de combate con nuevos elementos tácticos que combinan el sistema tradicional por comandos con la acción. Podéis conocer más con nuestras impresiones del E3 2019.

Final Fantasy VII Remake se muestra en nuevas imágenes Imagen 4
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir