Se confirma que The Witcher 3 no tendrá descargas obligatorias en Switch

Las carátulas para Europa y América ratifican que el juego va entero en la tarjeta de juego.
·

Las ediciones de The Witcher III: Wild Hunt para Nintendo Switch están apareciendo ya en tiendas y se confirma lo que ya se había indicado durante el E3: que el juego vendrá entero en la tarjeta y no forzará la descarga de contenidos fundamentales para que sea operativo. El juego tiene un tamaño de unos 32GB.

La división estadounidense de Amazon ya recoge la edición normal, que incluye un mapa y el compendio del universo del juego. El juego aparece ya también en la versión española de la tienda con los mismos contenidos, así como en la cadena de tiendas Game para España.

En ambos casos, y tal y como se esperaba, no se indica que haya descargas obligatorias en la carátula del juego. Así pues, parece que no habrá tampoco diferencias en este aspecto entre las diferentes regiones y que usuarios europeos y americanos tendrán el mismo trato.

Imágenes:

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir