Vandal

Se confirma que The Witcher 3 no tendrá descargas obligatorias en Switch

Las carátulas para Europa y América ratifican que el juego va entero en la tarjeta de juego.
·

Las ediciones de The Witcher III: Wild Hunt para Nintendo Switch están apareciendo ya en tiendas y se confirma lo que ya se había indicado durante el E3: que el juego vendrá entero en la tarjeta y no forzará la descarga de contenidos fundamentales para que sea operativo. El juego tiene un tamaño de unos 32GB.

La división estadounidense de Amazon ya recoge la edición normal, que incluye un mapa y el compendio del universo del juego. El juego aparece ya también en la versión española de la tienda con los mismos contenidos, así como en la cadena de tiendas Game para España.

En ambos casos, y tal y como se esperaba, no se indica que haya descargas obligatorias en la carátula del juego. Así pues, parece que no habrá tampoco diferencias en este aspecto entre las diferentes regiones y que usuarios europeos y americanos tendrán el mismo trato.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

maikelmorales_2 · 17/06/2019 15:57
esto hace que todas las compañias que meten juegos a medias y el resto en descarga queden retratados como unos idiotas, 32GB en un solo cartucho mientras que NBA te descarga 32GB en un cartucho que tiene un ejecutable a la eshop

gerard78 · 17/06/2019 15:20
[respuesta:66]No tardaremos en ver vídeos largos de como rinde tanto en dock como en modo portátil. Aunque algo me dice que es mas que posible que en modo portátil la resolución baje hasta los 520p para mantenerse estable en la tasa de frames. En las zonas de mundo abierto el juego tiene que tener rascones bien grandes a no ser que reduzcas recursos.[/respuesta]

stitch · 17/06/2019 12:53
De todas formas, y antes de tirarnos de los pelos con el downgrade que tendrá (me preocupa mucho mas el rendimiento, eso sí) hay que decir que The Witcher 2 (sí, el 2) corría en Xbox360 de lujo siendo un juego MUY potente y que hoy día se sigue viendo de lujo, sino comprobad; y Switch aparte de mas potente en juegos con mundo abierto va como la seda (que se lo digan a Breath of the Wild); ahora solo queda ver como la desarrolladora se las apaña para optimizar todo.

Lo que pasa es que muchas compañías (incluída Nintendo y algunas subsidiarias) se están tocando las pelotas a la hora de optimizar la calidad visual en modo portátil...todavía recuerdo lo asqueroso que es ponerse con Xenoblade 2 en éste modo...

Nos hace falta un trailer en condiciones o unos minutos de jugabilidad real tanto como el comer  :babas:

dany73 · 17/06/2019 11:59
Bravo, bravo y bravo así se hace CD PROJEKT RED demostrando que si una compañía quiere puede meter un juego de 32 gigas en una tarjeta que se den por aludidos las demás y ojala que millones de personas compren el juego.

JosePika · 17/06/2019 11:59
[respuesta:63]Yo creo que sucederá tal como dices aunque quien sabe, cada año se suman nuevas desarrolladoras competentes para hacer ports, y probablemente el año que viene tengamos un par más. Igualmente, todo esto se va gestando poco a poco y están creando lazos que favorecerá más de lo que nos pensamos de cara a una Switch 2.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir