E3 2019: The Witcher 3 ocupará 32 GB en Nintendo Switch

CD Projekt RED también confirma que su adaptación de las aventuras del Brujo no tendrá soporte para progreso compartido.
·
Actualizado: 3:51 9/10/2020
Cobertura E3 2019

CD Projekt RED sorprendió a todos anunciando The Witcher 3: Wild Hunt en Nintendo Switch, una edición del juego de rol y acción en mundo abierto lanzado en 2015 para PC, Xbox One y PlayStation 4. Si ya sabemos más de su apartado técnico, hoy los polacos nos confirman el tamaño que tendrá el videojuego en la consola de Nintendo: 32 GB.

Se tratará, por lo tanto, de uno de los juegos de mayor tamaño en Nintendo Switch. La consola soporta cartuchos de diversos tamaños, aunque las capacidades más usadas por los fabricantes suelen ser las más reducidas para abaratar costes, condenando a los usuarios por norma general a descargas digitales adiciones. Una maniobra habitual es incluir un cartucho de 4GB o 8GB en formato físico para luego usar la conexión a internet de cara a ampliar el videojuego.

El videojuego necesitará de 32 GB en su versión para Nintendo Switch

Pero CD Projekt RED ha confirmado que el título vendrá en un cartucho de 32 GB, uno de los mayores de Nintendo Switch, incluyendo sus expansiones en en el interior y limitado las descargas adicionales extra. Otro aspecto interesante es que el videojuego no tendrá soporte de progreso cruzado en la máquina, por lo que no podremos importar nuestras partidas de otras consolas o PC a la portátil.

Os recordamos que esta edición incluye las dos expansiones, Hearts of Stone y Blood and Wine, así como 16 contenidos adicionales gratuitos. En total, la Complete Edition ofrece más de 150 horas de juego, por primera vez para jugar en cualquier lugar.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir