E3 2019: Respawn no cree que Apex Legends se adapte bien a Stadia

Creen que su videojuego no está diseñado para sistemas o plataformas de streaming como la de Google o similares.
·
Cobertura E3 2019

El streaming puede que sea el futuro, pero no lo será para Respawn Entertainment y su Apex Legends. Al menos, de momento. Drew McCoy, productor ejecutivo en el estudio responsable de Titanfall y Star Wars Jedi: Fallen Order, cree que su videojuego de acción battle royale no está diseñado para este tipo de servicios. McCoy piensa que Apex Legends no encaja en Stadia.

Servicios, rapidez y fidelidad gráfica

"Mirad, nos encontramos luchando contra los fabricantes de televisores y sus procesados de imagen, que consiguen que cuando el usuario saca de la caja su televisor se encuentra que tiene más de 80 ms de latencia en el input. El streaming únicamente añadirá más a este problema", explicaba el productor en una entrevista a Game Informer. "Hemos realizado un esfuerzo titánico en reducir el input lag", añade.

"Se tratan de problemas que se nos van de nuestras responsabilidades y con los que no podemos lidiar. No podemos convertir el servicio de streaming de cualquiera en algo mejor", argumenta McCoy. "Nos queremos centrar en hacer nuestro juego mejor, más sólido y confiable, y que se encaje de manera correcta con el servicio de internet que tenga contratado el usuario y el router Wi-fi de mierda que le proporcionó su proveedor de conexión hace ocho años... Son muchos problemas", añade.

Luchamos con los fabricantes de televisores y sus 80 milisegundos de latencia, no podemos preocuparnos ahora del streaming

"En cualquier caso, claro, habrá juegos que vayan bien en los servicios de streaming. Y tendremos un montón de jugadores que estarán contentos con esa experiencia. Y guay, está bien, pero nosotros no es el lugar en el que queremos estar con un juego de acción en primera persona tan rápido", concluía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir