Así es la nueva y espectacular figura de The Elder Scrolls Online: Elsweyr

El temible dragón Kaalgrontiid llega en forma de escultura por valor de 400 dólares; con 40 centímetros de alto, ya se puede reservar.
·

The Elder Scrolls Online: Elsweyr ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Y desde la firma Gaming Heads han ofrecido el complemento ideal para vivir esta nueva aventura de rol: una espectacular figura del dragón Kaalgrontiid.

La escultura, que tiene 40 centímetros de alto, cuenta con un precio provisional de 400 dólares. Sin embargo, esta cifra puede subir o bajar conforme se aproxime la producción.

Así es la nueva y espectacular figura de The Elder Scrolls Online: Elsweyr Imagen 2
Así es la nueva y espectacular figura de The Elder Scrolls Online: Elsweyr Imagen 3
Con un precio provisional de 400 dólares, así es la figura del dragón Kaalgrontiid

"Después de eones en los Salones del Coloso, ¡el dragón Kaalgrontiid se ha liberado...! Para convertirse en una figura con estilo para tu sala de juegos", señala Gaming Heads en la descripción del producto.

PUBLICIDAD

La réplica del dragón Kaalgrontiid aparece en las imágenes de su prototipo en blanco, pero el resultado final estará policromado. De hecho, habrá disponibles tres diseños diferentes: uno estándar, uno exclusivo y uno coleccionista.

Os recordamos que The Elder Scrolls Online: Elsweyr ya está disponible tanto en PC como en consolas. Podéis leer nuestras impresiones aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls Online: Elsweyr

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir