E3 2019: The Elder Scrolls Online presenta un nuevo y espectacular tráiler

Nos enseñan un vídeo cinematográfico generado por ordenador en el que los héroes luchan contra un gigantesco y peligroso dragón.
·
Cobertura E3 2019

Bethesda ha presentado un nuevo tráiler de The Elder Scrolls Online: Elsweyr, la nueva expansión de este exitoso MMORPG.

Esta vez el vídeo se centra en mostrarnos una espectacular secuencia cinematográfica generada por ordenador en la que vemos una intensa batalla contra un gigantesco y poderoso dragón.

Llegan los dragones

En The Elder Scrolls Online: Elsweyr podemos visitar la región de los Khajiitas, mientras que la expansión da el pistoletazo de salida a la Temporada del Dragón, la cual se dividirá en dos partes: Wrathstone y Scalebreaker, aunque esta última no se lanzará hasta finales de este año.

Entre las novedades de Elsweyr, destaca la inclusión de la clase Nigromante, así como una nueva historia con una duración aproximada de 30 horas.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1

Más sobre The Elder Scrolls Online: Elsweyr

Síguenos

Noticias destacadas

Guía TODAS las Materias de Final Fantasy VII Remake y cómo conseguirlas
Guía
2020-04-08 15:24:48
Te contamos cómo funciona el sistema de Materias en Final Fantasy VII Remake, así como la manera de hacerte con todas. ¡Que ningún enemigo se resista a tus poderes!
Guía TODOS los jefes de Final Fantasy VII Remake y cómo derrotarlos
Guía
2020-04-08 15:21:52
Te contamos cuáles son todos los jefes finales de Final Fantasy VII Remake, cuándo te los encontrarás y, además, consejos y estrategias para que no caigas ante ellos.
Guía Historia al 100% en Final Fantasy VII Remake
Guía
2020-04-08 15:20:50
Te contamos cómo superar la historia de Final Fantasy VII Remake sin dejarte nada en el tintero. ¿Serás capaz de sobrevivir a la terrible dictadura de Shinra?
Guía TODOS los bichos en Animal Crossing New Horizons, precio y cómo conseguirlos
Guía
2020-04-08 13:29:03
Os mostramos el listado de todos los bichos disponibles en Animal Crossing: New Horizons, el horario en el que aparecen, los meses en los que podéis atraparlos y su localización.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir