Vandal

E3 2019: Daisy, el conejito de Doom Eternal, aparece en la portada de juego

Ha estado presente en múltiples juegos de la saga y muchos creen que es la mascota del protagonista del juego; Doom Eternal se lanza en noviembre.
E3 2019: Daisy, el conejito de Doom Eternal, aparece en la portada de juego
·
Cobertura E3 2019

DOOM Eternal, secuela del éxito de 2016, DOOM, esconde un curioso personaje en su portada. Es posible que tampoco os hayáis dado cuenta de su presencia pero ahí está. Viva y coleando.

Se trata de Daisy, una conejita que muchos consideran ya la mascota del protagonista del juego. Y no ha querido perderse su cita con los jugadores en Doom Eternal. Podéis echarle un ojo aquí:



Daisy no está perdida: ha aparecido en Doom Eternal

Este curioso animalito, que ha estado presente en otros juegos de la saga como Inferno o Thy Flesh Consumed, también apareció como un huevo de Pascua en el juego de 2016.

En este título, que antecede a Doom Eternal, Daisy aparece en un póster en una pared de uno de los niveles multijugador: el cartel muestra la imagen genérica de un conejo con el siguiente indicativo "Recompensa - Perdida conejo mascota Daisy", junto un número de teléfono.

El pasado mes de julio de 2018, id Software publicó un curioso tuit donde pedían "justicia para Daisy". Y, finalmente, el conejito parece que estará en Doom Eternal de algún modo. De momento, como habéis podido comprobar, ya se ha colado en la portada del juego.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Doom Eternal

Portada Doom Eternal
Doom Eternal PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 20/3/2020 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Doom

DOOM Eternal es la secuela del éxito de 2016, DOOM. Ahondando de nuevo en las raíces clásicas del género de acción en primera persona, la segunda parte desarrollada por id Software y Bethesda sigue apostando por la guerra sin cuartel contra los demonios en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir