Vandal

Así es el juego de mesa The Elder Scrolls: Call to Arms

Se trata del primer juego de mesa localizado en este mundo de fantasía de Bethesda; se pondrá a la venta estas Navidades.
·

The Elder Scrolls: Call to Arms es el primer juego de mesa que nos lleva a sumergirnos en el mundo de fantasía de Bethesda. Ha sido creado por la firma Modiphius Entertainment, padres de Fallout: Wasteland Warfare (2018), y se basa en esas mismas mecánicas de este juego postapocalíptico.

Call to Arms consiste en una aventura de miniaturas que puedes jugar en grupo o en solitario. Los usuarios tendrán que ocuparse de administrar su resistencia y los recursos de Magicka, así como sus tropas, a través de puestos de avanzada en ruinas y fortalezas decrépitas.

El mundo de The Elder Scroll en tu salón

Los jugadores pueden hacerse ya con la mini figura del icónico Sangre de Dragón, en el siguiente enlace. Está disponible por 19,99 dólares y no estará solo: Modiphius Entertainment ha detallado que Call to Arms estará compuesto por los siguientes personajes:

  • Hadvar
  • Ralof
  • Yrsarald Thrice-Pierced
  • Marcurio
  • Mjoll the Lioness
  • Ulfric Stormcloak
  • Galmar Stone-Fist
  • General Tullius
  • Lydia

Modiphius señala que pondrá a la venta un set para un solo jugador con Sangre de Dragón, y que "están previstas más razas y personajes de las historias de The Elder Scrolls". De esta forma, podemos contar con la presencia de elementos tanto de The Elder Scrolls V: Skyrim, así como de The Elder Scrolls IV: Oblivion o The Elder Scrolls Online, entre otros. Call to Arms está previsto para lanzarse en las Navidades de este año.

Mientras tanto, los fans pueden disfrutar de The Elder Scrolls: Blades, que ya está disponible en fase de acceso temprano tanto en iOS como en Android.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Elder Scrolls: Blades

Otras noticias sobre:

modiphius entertainment
the elder scrolls: call to arms

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un minuto
Se trata del primer juego de mesa localizado en este mundo de fantasía de Bethesda; se pondrá a la venta estas Navidades.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350722414/asi-es-el-juego-de-mesa-the-elder-scrolls-call-to-arms/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir