Vandal

E3 2019: Spyro Reignited Trilogy llegará a Nintendo Switch y PC

La aclamada remasterización estará disponible en la plataforma de Nintendo y a PC el próximo 3 de septiembre; es la remasterización de la clásica trilogía de videojuegos.
· · PC Switch 
Cobertura E3 2019

Nintendo ha confirmado que nuestro querido dragón también planeará en su plataforma híbrida: Spyro Reignited Trilogy estará disponible el 3 de septiembre en Nintendo Switch y en PC a través de Steam, tal y como ha confirmado Activision en su página web oficial.

Spyro también en Switch y en PC

De la mano de Activision y Toys for Bob, consiste en una colección de la clásica trilogía de juegos publicados originalmente para PlayStation. De esta forma, los jugadores de Switch podrán disfrutar de Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto's Rage! y Spyro: Year of the Dragon.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Spyro Reignited Trilogy

Spyro: Reignited Trilogy es el nuevo juego remasterizado y rehecho desde cero de la clásica trilogía de videojuegos de plataformas en tres dimensiones de Spyro lanzados originalmente para la primera consola PlayStation. Gracias a Activision y Toys for Bob, este nuevo título nos presentará en gráficos de Alta Definición los tres primeros juegos del dragón morado en PlayStation 4 y Xbox One. Se comercializará el 21 de septiembre.

En forosComentar en nuestros foros

Nejiros · hace 8 horas
Vaya, pues se va a quedar en la estantería. Esperaré a que el de ps4 esté a 15€.

Er Zorro · hace 10 horas
Pues es una verdadera lástima, crash lo compré en ps4 y luego en switch para apoyarlos, éste no lo compré en ps4, y ahora tampoco lo apoyaré en swicht por su política, y eso que el juego me interesa mucho, quizás si lo veo en una cesta a 5 euros...

arca · hace 10 horas
Caen en mi Nintendo Switch

gerard78 · hace 11 horas
No compré el juego en su día por venir de esa manera, tampoco lo compraría en switch. No entiendo esta política de mierda de lanzar los juegos de esta manera.

TheGuardianofLight · hace 12 horas
[respuesta:24]Confirmado además:

[img]https://pbs.twimg.com/media/D80HVHXU0AA2QwI.jpg[/img]

Lo de PS4 y Xbox One fue demostrar no tener vergüenza ajena, podían haberlo metido perfectamente en el disco (en PS4 actualmente no pesa más de 31 GB), pero como pasaron olímpicamente de optimizarlo, pues que nos den a los usuarios.

Lo dicho, a Activision ajo y agua.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir