E3 2019: Trials of Mana llegará a principios de 2020 a Switch, PS4 y PC

Se trata del remake de la tercera entrega de la saga, que llegará a Occidente; estará disponible también en PC y en PS4.
·
Cobertura E3 2019

Trials of Mana estará disponible a principios de 2020 para Nintendo Switch, tal y como ha confirmado la firma japonesa durante el E3 2019. El juego también se publicará en PS4 y PC.

Se trata de un remake de la tercera entrega de la saga Mana. Dado que el título original nunca llegó a publicarse en Occidente, este remake en HD permitirá a los jugadores disfrutar de esta entrega de la saga.

Los dos primeros títulos, Adventures of Mana y Secret of Mana también cuentan con sus propios remakes, que también se preparan para llegar a Switch.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
Imagen 1

Más sobre Trials of Mana

Portada Trials of Mana
Trials of Mana PS4 Switch PC
Lanzamiento: 24/4/2020 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Secret of Mana

Trials of Mana es la adaptación en forma de remake a Occidente de uno de los grandes videojuegos de rol japoneses de Super Nintendo. Inédito hasta la recopilación de Collection of Mana lanzado por Square Enix, ahora cuenta con una ambiciosa reinterpretación que añade nuevos gráficos, historias y modos, ofreciéndonos la posibilidad de adentrarnos en su mundo de fantasía de una forma completamente nueva.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir