E3 2019: The Dark Crystal: Age of Resistance - Tactics llegará a Switch

Es un videojuego de estrategia basado en la película ochentera de Jim Henson, Cristal Oscuro; estará disponible este año.
·
Cobertura E3 2019

Nintendo ha anunciado el juego de estrategia The Dark Crystal: Age of Resistance - Tactics, título basado en la serie homónima que prepara Netflix que, a su vez, será precuela de la película de Jim Henson de los ochenta.

Estrategia en el mundo de Thra

Estará disponible este año para Nintendo Switch, y ofrecerá a los jugadores una aventura a través de las tierras de los gelflings. Desarrollado por BonusXP - creadores también de los juegos de Stranger Things -, el título ofrecerá la mecánica clásica de la estrategia por turnos.

En Dark Crystal: Age of Resistance Tactics, los fans tendrán la oportunidad de profundizar en el mágico mundo de Thra, más allá de los eventos de la serie. Los jugadores tendrán la oportunidad de cruzarse con personajes, historias y entornos nunca antes vistos.

La serie precuela que prepara Netflix, Cristal Oscuro: La era de la resistencia, se estrenará este verano en la plataforma. Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre The Dark Crystal: Age of Resistance - Tactics

BonusXP y En Masse Entertainment han sido los encargados de dar forma a The Dark Crystal: Age of Resistance - Tactics, un juego que se describe como un RPG de estrategia basado en la serie de Netflix. De esta forma, los jugadores se ocuparán de liderar una incipiente resistencia de Gelflings que se lanzarán a luchar contra los tiránicos Skeksis, en una historia que busca expandir el mundo de Thra.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir