Vandal

Square Enix: 'Tendréis noticias sorprendentes sobre Dragon Quest el 10 de junio'

La revista Weekly Shonen Jump emplaza a sus lectores a ese día en concreto, atisbando algún anuncio durante su conferencia del E3.
Square Enix: 'Tendréis noticias sorprendentes sobre Dragon Quest el 10 de junio'
·
Cobertura E3 2019

La revista japonesa Weekly Shonen Jump ha confirmado que tendrá 'noticias sorprendentes' relativas a la saga Dragon Quest el próximo día 10 de junio, curiosamente el mismo día en el que Square Enix celebra su conferencia del E3. Al parecer, la publicación ofrecerá un especial relacionado con la saga.

¿Un nuevo juego? ¿Qué anuncio hará Square Enix?

¿Un nuevo juego de Dragon Quest? Es probable. Yuji Horii, creador de la serie, confirmó que pronto ofrecerían más detalles sobre Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva, la edición especial y extendida de la última entrega de la saga de videojuego de rol. Otros rumores hablan de un anuncio relacionado con la subsaga Dragon Quest Monsters o de algún proyecto importante derivado como la película de animación Dragon Quest: Your Story.

Otros rumores hablan de un lanzamiento internacional de Dragon Quest X o incluso de una recopilación de títulos clásicos para distintas plataformas.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir