Crash Team Racing Nitro-Fueled no ha querido faltar a la cita del E3 2019, y ha presentado en vídeo su CTR Nitro-Fueled Grand Prix, sistema con el que los jugadores recibirán contenido postlanzamiento. Poneos el cinturón, agarraos al volante, y pisad a fondo mientras os pasamos el nuevo tráiler por aquí:
CTR Nitro-Fueled Grand Prix: más contenido cada temporada
Con CTR Nitro-Fueled Grand Prix los jugadores recibirán contenido temático de temporada y retos, sin coste adicional. Entre su contenido se incluye un circuito adicional, que se lanzará al inicio de cada temporada y que estará disponible para jugar tanto online como de manera local durante esa temporada. La primera de estas temporadas — el Nitro Tour Grand Prix — arrancará el próximo 3 de julio.
Para estar informados de cada Gran Premio, los jugadores podrán sintonizar CTR TV, donde Chick y Stew se ocuparán de explicar todos los desafíos y recompensas que estarán disponibles. A medida que los jugadores terminen estos desafíos, obtendrán puntos Nitro: una vez hayan llenado la barra, recibiremos recompensas en forma de nuevos personajes, karts, máscaras y elementos de personalización de karts.
Además, también podremos ganar Monedas Wumpa participando en los desafíos del Gran Premio: dichas monedas se pueden canjear por más artículos en la Pit Stop de CTR Nitro-Fueled.
La primera temporada de Crash Team Racing Nitro Fueled
El Grand Prix de Nitro Tour comenzará el 3 de julio, y contará con una pista llamada Twilight Tour, que reinventa los niveles del antiguo Egipto y la ciudad árabe de Crash Bandicoot: Warped.
Además, los jugadores también podrán conseguir a Tawna the Bandicoot como un personaje jugable. Y, además de Tawna, Ami, Isabella, Megumi y Liz también estarán presentes. Podremos desbloquear estos personajes usando las monedas Wumpa en la Pit Stop durante el primer Gran Premio.
Os recordamos que el remake Crash Team Racing Nitro Fueled estará disponible el próximo 21 de junio en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Podéis leer nuestras impresiones del juego en el siguiente enlace.