E3 2019: Así se juega al nuevo Battletoads de PC y Xbox One

El videojuego tuvo presencia ayer en la conferencia de Xbox y cuenta con versiones jugables en la feria.
·
Cobertura E3 2019

Microsoft, que ayer mostró el primer tráiler de la jugabilidad de Battletoads -anunciado el año pasado-, el regreso de la saga de Rare de la mano de Dlala Studios, ha dispuesto una gran cantidad de puestos de juego en la feria E3 para que los usuarios puedan probar por ellos mismos el nuevo videojuego para Xbox One y PC.

Entre sus características destaca una aventura en cooperativo que nos enfrentará a hordas de enemigos y emocionantes retos. Una vez más, esta aventura, de la que os podemos enseñar nuevos vídeos de su jugabilidad y su disposición de controles, estará protagonizada por tres sapos antropomorfos, Rash, Zitz y Pimple.

E3 2019: Así se juega al nuevo Battletoads de PC y Xbox One Imagen 2

Battletoads llegará a Xbox One y PC.

Imágenes:

Más sobre Battletoads

Tras muchos años de espera y rumores, llega Battletoads. Hablamos de una nueva entrega desarrollada por Dlala Studios que busca, apoyándose en el clásico beat’em up de Rare, ofrecer a los jugadores acción sin frenos enmarcándose en el clásico estilo ‘yo contra el barrio’ en 2D con dibujos animados hechos a mano y mucho humor. Está disponible en PC y consolas Xbox.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir