Deep Silver desmiente los rumores de Shenmue III para Xbox One

Encontraron menciones a Xbox One en la página web de reservas, pero la editora niega que tenga esos planes.
·
Cobertura E3 2019

Actualización

Deep Silver, editora del juego, ha contestado sobre los rumores que no hay planeada una versión del juego para Xbox One.


Noticia original

Shenmue III, desarrollado por Ys Net y financiado en Kickstarter, se anunció para PlayStation 4 y PC, pero también podría llegar a Xbox One. Una pista es el logotipo de la consola de Microsoft, encontrado entre los archivos de la web de reservas del juego.

PUBLICIDAD

Este logo no está visible en estos momentos, pero con algunos cambios en la web podría aparecer junto a PS4 en la selección de plataforma, como han simulado en Resetera. Otros usuarios de la comunidad, sin embargo, creen que podría tratarse de un elemento de la plantilla utilizada por Deep Silver, y no necesariamente una confirmación de la versión.

Deep Silver desmiente los rumores de Shenmue III para Xbox One Imagen 2

Con la proximidad del E3 2019 -las conferencias comienzan este fin de semana-, se cree que el anuncio podría producirse durante la conferencia de Microsoft, el domingo 9 de junio a las 22:00 horas.

Shenmue III se lanza el 19 de noviembre, tras un pequeño retraso. Es la esperada continuación de la serie de Shenmue, que desde 2002 no ha tenido nuevas entregas y ha dejado en el aire la historia de Ryo Hazuki.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Shenmue III

Shenmue 3 es la esperada continuación de la serie de Shenmue, que desde 2002 no ha tenido nuevas entregas y ha dejado en el aire la historia de Ryo Hazuki. Esta tercera parte aspira a continuarla y a concluirla, y está siendo desarrollada por Yu Suzuki con la colaboración de Sony y la financiación de miles de personas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir