E3 2019: Así han cambiado los gráficos de Shenmue III desde 2015 hasta ahora

Un vídeo compara la evolución del regreso de esta querida saga de SEGA, que tras un último retraso llegará en noviembre a PS4 y PC.
·
Cobertura E3 2019

Shenmue III finalmente llegará el 19 de noviembre a PS4 y PC, y ahora podemos ver en un vídeo cómo han cambiado sus gráficos desde su primera aparición en 2015.

Como se puede apreciar, el diseño de los personajes ha sufrido notables variaciones en estos cuatro años, muchos de ellos provocados por las críticas de los fans y los mecenas que financiaron parcialmente el proyecto.

Shenmue 3 es la esperada continuación de la serie Shenmue de SEGA, que desde 2002 no ha tenido nuevas entregas y había dejado en el aire la historia de Ryo Hazuki. Esta tercera parte aspira a continuarla y a concluirla, y está siendo desarrollada por Yu Suzuki con la colaboración de Sony y la financiación de miles de personas.

El año pasado se lanzó Shenmue I & II para Xbox One, PS4 y PC, que sirve para ponerse al día con la historia si nunca los jugasteis. En este E3 2019 podremos probar Shenmue III por primera vez, y os contaremos aquí qué nos ha parecido.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Shenmue III

Shenmue 3 es la esperada continuación de la serie de Shenmue, que desde 2002 no ha tenido nuevas entregas y ha dejado en el aire la historia de Ryo Hazuki. Esta tercera parte aspira a continuarla y a concluirla, y está siendo desarrollada por Yu Suzuki con la colaboración de Sony y la financiación de miles de personas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir